1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

scan de FF XIII

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 18 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Como no venga un japones y nos traduzca eso xDDD

3. flogo

de momento conformate con las imajenes XDDD

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Dios, es increible los graficos que tiene... alucinante

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la verdad es que graficamente no hay nada que objetar, tiene una pinta...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seguro que los videos del juego seran una pasada, y el juego tambien.

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo sigo receloso.....no se ya no son lo mismo de antes,como diria bart simpson "antes molabas tio",yo esperare a que se lo compre algun amigo mio y ya vere yo al verlo,y judgar su historia leer anilis de varias fuentes etc etc etc

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene buena pinta aun q no entienda nada xD

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Este FF esta plagado de nenas :p pero komo ming ninguna arriba los eskotes!!!!

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

al diseñador le tienen que unas buenas vacaciones. Que pedazos de artistas son estos.

11. The Incredible Kleinman

The Incredible Kleinman Nuevo Miembro

Tiene una pinta brutal, aunque la verdad que los FF han ido desvirtuándose hasta un estilo 'rollo neo-punk-futurista' que da un poco de fatiguita, con personajes que parecen todos gaylos y con historias tan rebuscadas y con tantos nudos que acaba uno por hacerse la picha un lío.

Pero en fin, desde luego tienen sus legiones de seguidores por lo que Square se asegura pingües beneficios con cada nueva entrega, así que es de suponer que habrá un FFXXX y lo que haga falta.

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo no apostaria porque esos son los graficos reales pueden ser de video asi que

13. Manhood

Manhood Redactor

A mi lo que me ahce gracia es que casi todos los que decís que es brutal cuando era supuestamente solo para PS3 decíais que sería un buen juego y que sin más, y ahora que es el mejor de todos....la plataforma cambia el juego??? yo pienso que no...

14. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

lo diras por los demas,porque mi comentario es mas que tajante,y de hecho la gente ya ha comentado que tenia buenos graficos y buena pinta( si dijeron un pinta brutal,que no es lo mismo que sea brutal,de hecho el mismo que dijo eso comento que no le gustaba la nueva estetica neo-punk-futurista) nadie dijo nada mas,pero tu montate la peli solito :palomitas:.
    por cierto por mi como si sale solo para la ps 45 o la xbox 1036,mi opinion sigue siendo que los FF estan de capa caida hasta que me demuestren lo contrario,ademas no pienso comprarmelo a ciegas pienso alquilarlo y judgarlo por mi mismo y luego ya decidire,un saludo :039:

15. flogo

pues no se quien lo diria, pero yo me compre la ps3 por este juego.

16. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mismo digo.

17. Manhood

Manhood Redactor

Lo digo por otros ni por ti ni por Flogo. En cuanto a que los FF están de capa caida estoy en terrible desacuerdo contigo, ya que juegos como FF III, FF IV y el majestuoso Crisis Core: FF VII demustran todo lo contrario, al igual que el FF XII que es un juegazo donde los haya, pero con un sistema de combate más propio de Vagrant Story, yo no creo que los Final Fantasy estén de capa caída.

18. flogo

yo tampoco creo que estan de capa caida, pero si que han perdido gran parte de su atractivo, el tipico rol por turnos ha ido evolucionando a no se sabe bien que, y eso le resta espirito de saga FF, yo creo que ya no son FF puros, pero seguiran siendo juegazos.

19. The Incredible Kleinman

The Incredible Kleinman Nuevo Miembro

Pos yo sigo pensando que tiene una pinta brutal (en cuanto a lo que se le atisba en calidad de programación) del mismo modo que me reafirmo a que con el paso de los años y las entragas como churros que empezaron a llover una detrás de otra desde el FFVII (posiblemente el mejor juego de la Historia y que debió ser el Punto y Final a una saga increible) fueron desvirtuándose hacia un estilo rollo neo-punk-futurista con historias cada vez más deslucidas y personajes que parecen salidos de un 'bar de ambiente' japonés.

Soy consciente que desde un punto de vista empresarial y económico el hecho de pegar un pelotazo tan tremendo como fue la 7ª entrega de la saga, hace que todos se froten las manos y pongan en marcha la maquinaria en pos de llenarse los bolsillos, pero a veces es más fácil (o al menos mas honrado) aprovechar todas esas nuevas ideas para crear nuevas sagas y no explotar hasta la extenuación y el hastío una licencia.

Es como si ahora a Scorsese le diera por filmar una película sobre un tio que reparte hostias a cambio de manteca de cacahuete y la llaman 'El Padrino IV' (de hecho ya la III sobraba).

En fin, es mi opinión. Saludetes, que me voy a lanzarle unos cuchillos al putón de mi ayudante.

20. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

MAJESTUOSO!!!!MAJESTUOSOOO!!!!!!!!bueno respeto tu opinion...porque....no se...me obligan las normas y la moral,el respeto al projimo y demas....pero en mi humilde opinion es mayor bodrio que a parido square en los ultimos años con un argumento pesimo que cojea de los dos pies,ademas que pierde la poca fuerza conforme avanza con un sistema cuanto menos ridiculo,los personajes .....les pasa lo mismo que en el FF XII pero quiza menos marcado debido a que aun les queda algo de carisma de su version original.,lo unico que me gusta son los graficos...del resto me parece un insulto al FFVII original.
    a mi lo que no me gusta del FF XII no es el sistema,por mi como si es por turnos pasivos activos en tiempo real...solo digo que sus personajes no son carismaticos,no da mantenido la intriga,la gente de las ciuidades no tiene nada interesante que contarte todos te dicen lo mismo,cuando tu juegas a cualquier FF anterior a XI( X para abajo) y la gente por ejemplo en le VII te contaba cosas de su barrio que te permite ver el estado de el mundo en el que estas inmerso,te hacia uno mas del juego,por ejemplo cuiando hablas justo despues de que se derrubara el secto donde estaba la guarida de avalancha,te contaban como habia afectado eso a sus vidas,o veias como comentaban las noticias manipuladas por shinra,eso no lo ves en ingun FF posterior al X,se ha perdido no haces una simbioses con el entorno que han creado apra ti se limitan a hacer un argumento diplomaticamente hablado magistra(relacion entre paises,conspiraciones y demas)pero no tementen en su mundo no te meten en los entimentos de los eprsonajes lo cual hace que peirda gran parte de ese encanto que hace que el munod que han creado cobre vida.
    ademas el protagonista del XII solo es "el que manejas en las ciudades" poque de el resto no cuenta para nada XD ni pincha ni corta :violent1:

PD:quieres juegar a un juego de ROL de la ps2,juega al disgaea,a cualquier shin megami,concretamente el persona 3 o a la los hack G.U. que son una historia continuada,posteriores a los 4 hackinfection(estes no me gustaron mucho pero los G.U. son una pasada),tambien te recomiendo el suikoden II de la psx o el grandia tambien de la psx.a se me olvidaban los tales tiene el legendia y el abyss para la ps2 son la leche los 2 tambien,pero prefiero el abyss( son los mismoc creadores que el del vesperia)ESOS si que son jeugazos de ROL(no entro en juegos de rol apra la 360 porque me parecio que al hablar de FFXII lo asociamos a la consola de sony)y no el FFXII.
    PD1:si algo de o que digo te resulta ofensivo no te preocupes,es mi opinion ,not elo tomes a mal ^^,ademas si tienes ocasion de jugar a esos juego HAZLO,creeme no va a ser en vano :p

Compartir esta página