1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Scalebound se retrasa hasta el próximo año 2017

Tema en 'Noticias' iniciado por LuffyBoom, 4 Ene 2016.

1. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Scalebound, el esperado action RPG para Xbox One, iba a ser lanzado a finales de este año que acabamos de empezar. Pero un contratiempo ha hecho que finalmente se retrase hasta 2017.

Platinum Games, quien se encarga en esta nueva IP exclusiva de Xbox One, ha emitido un comunicado en el que justifican el retraso para pulir el esperado título. No obstante, el desarrollo va viento en popa.

Scalebound es el título más ambicioso jamás creado por el equipo que se encarga de él. Además, han asegurado que a finales de este año compartirán más datos del ambicioso action RPG con todos nosotros.

Recordemos, que Scalebound es un action RPG exclusivo de Xbox One, que nos sumergirá en un mundo lleno de fantasía. Y en el que lucharemos junto con un dragón llamado Thuban. Además, de la inclusión de un modo multijugador.

¿Te parece apropiado el retraso de Scalebound hasta 2017? Participa en nuestro foro

A Filmax le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me parece algo lamentable que nada más comenzar un nuevo año den esta noticia (aunque se veía venir viendo precedentes).
    Normalmente es para mejorar aspectos, no lo vo mal,pero siempre es la misma cantinela.
    Este año salen cosas muy buenas está claro,pero este Scalebound era un titan muy aprovechable para el aumento de ventas (sobre todo en ciertos paises)
    A ver con que sorprenden la próxima vez.

A guaya fenix le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A todos creo que nos ha dado un pequeño bajón al leer la noticia, Scalebound era una de las promesas de este 2016. Esperemos que sea un retraso justificada pero es una putada para los planes de Microsoft de este año...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Siempre hacen lo mismo ahora, para dar más publicidad al juego anuncian que saldrá en breve y después lo retrasan. Creo que es estrategia de marketing planeada desde un principio.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No me extrañaría ni un pelo que estuviera más que planeada desde el principio como bien dices

6. Filmax

Filmax Administrador

Necesitamos un botón de "No me gusta" en el foro @Antonio. Esto es lamentable, una de la mayores apuestas de Microsoft para este año y se va al siguiente, este 2016 augura mal para el mundo del videojuego y no lo digo por este retraso, sino por el conjunto de situaciones y cosas que se vienen acarreando de hace años, además, las últimos movimientos de Microsoft uff.

Compartir esta página