1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Scalebound - ¿Sorpresa? | Opinión

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 28 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Qué pensaís de Scalebound ? Como sabéis fue un juego que se anunció y presento en el pasado E3 2014 y que será totalmente exclusivo para Xbox One.

Directivos de Microsoft aseguran de que ya hay partes jugables de Scalebound y el resultado es genial.

¿Pensáis que va a ser una gran sorpresa?
    Aunque ya lo habréis visto en alguna ocasión os dejo el trailer de Scalebound.

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo tengo ganas de saber algo más sobre este juego.
    Platinium es una compañía extravagante, centrada en un tipo de mercado especial, pero cuidan y miman sus juegos mucho, a eso se le une la ambición de Microsoft por el mercado nipon.
    Seguro que nos sorprenden con algo grande, yo me estoy imaginando un rollo monster Hunter, con toques a lo Devil me cry o bayoneta aderezado con un mundo abierto, y se me nubla la vista jejeje :D:D

Ganas de conocer más ;)

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pues es un misterio de momento, pero Platinum Games me tiene acostumbrado a juegos muy buenos y esto seguro que no es menos. La compañía ha dicho que desvelará detalles del juego muy pronto, creéis que será en la Gamescom?

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Si, yo creo que en la gamescom veremos algo, además de alguna que otra sorpresa que nos tiene guardada Microsoft

5. mariette900

mariette900 Administrador

Al final en la gamescom nada, seguro que sacan mas en su Japon natal con el TGS. De momento con Platinum me pasa como con Rockstar, no tengo duda que serán juegazos (cada uno en su terreno of course)

6. Antonio

Creo que fue lo que echamos de menos en la Gamescom... pero sí, la TGS (Tokio Game Show) tiene pinta de que sea el lugar adecuado de volverlo a mostrar.
    ¿Hacemos Kedada en Japón? jajaja

7. Filmax

Filmax Administrador

Pues enga jaja llevo años queriendo ir a Japón jaja pero es caro de cojones

8. mariette900

Yo ya estoy ahorrando para ir algún año...a ver quien se apunta ;)

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Todavía no se que pinta el dragón, ni el centollo, ni porque se convierte el mozo en un bicho. A ver cuando sacan un gameplay apañao

10. mariette900

Estaría bien un juego protagonizado por un centollo XD

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página