1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SAW el juego en proceso

Tema en 'Noticias' iniciado por xbox 360 is the best, 5 Jun 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Juegos basados en películas taquilleras, típico, algo a lo que recurren mucho algunas compañias, ejemplos hay tantos que no voy a nombrar ninguno. Ahora es SAW, que tendrá su propio juego, basado en las películas del mismo nombre.

Brash Entertainment así lo ha confirmado, también ha dicho que tienen 12 proyectos más, todos ellos de videojuegos basados en películas, pero tan solo ha sido confirmado el de SAW.

El juego no tiene fecha de salida, ni han dicho para que consola saldrá, seguramente para PS3 y Xbox 360, no creo que saquen un juego de ese tipo para Wii, aunque nunca se sabe, ojalá sea multiplataforma.

fuente:ecetia

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No claro, si como no tiene juegos macabros tipo Manhunt 2 o de terror tipo Resident Evil :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que no lo digo yo eh lo dice el narrador

4. Danel

Danel Miembro Activo

Espero que no la caguen porque SAW es una obra maestra y no me gustaría que ahora la arruinaran con el videojuego.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya lo se y no te lo digo a ti, se lo digo al narrador ;) si se cuando uno pone algo asi ya ke la fuente la has puesto despues y al ver la noticia eso, si no te hubiera dicho, no janai, esto no es asi ;)

Weno y referente al juego? ejem, es un jeugo de peli, ya sabemos todos ke resultado va ha dar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

6. Manhood

Manhood Redactor

Vamos muchísimos juegos de terror tiene, me parece que con esos dos acabas la lista...

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Resident Evil 4, Sadness, Project Obscure.... joe, para apenas menos de un año de mercado te parecen pocos? yo ke el tio me retractaria y diria otras plataformas ke apenas tienen anunciados 2 titulos de terror y ni sikiera uno ha salido al mercado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

8. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Hablando de SAW, alguien sabe porque no ha salido la tercera parte en DVD? Y si de verdad va a salir, cuando lo hará?

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si de verdad saliese, estaria bien que alternaran ser asesino y victima....;)

10. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

yo com oa dixo el compi danel espero k no la caben las pelis estan mu guapas.por k los ultimos juegas de pelis......(piratas del caribe por ejemplo) los juegos son muy infantiles para mi punto de vista y cuando intentan sacarlo al contrario( una peli de un juego) vamso la cagan por todos los lados posible(no ace falta recordar las pelis como alone in the dark por ejemplo) asi k..... espero k se lo curren

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Draco, la realidad es que juego de peli, juego ke termina siendo una bazofia.

A excepcion de casos exclusivos realmente currados como Cronicas de Riddick y demas :)

Compartir esta página