1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sascha Dikiciyan y Cris Velasco compone la banda sonora de Beowulf

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Nov 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Hoy Ubisoft, uno de los más grandes editores de videojuegos del mundo, ha anunciado que dos grandes compositores de música para videojuegos, Sascha Di Dikiciyan y Cris Velasco, han compuesto la banda sonora de Beowulf™, el nuevo videojuego de acción basado en la película con el mismo nombre de Paramount Pictures y Shangri-La Entertainment. El videojuego Beowulf™ tiene programado su lanzamiento al mismo tiempo que la película, este mes de Noviembre.

    Creada por uno de los equipos más reclamados de esta industria, Dikiciyan y Velasco, la música del videojuego de Beowulf™ tiene un carácter épico; llena de coros y piezas orquestales, se caracteriza por el gran uso que se hace de los instrumentos de percusión y de metal. La parte musical fue grabada con los mejores músicos de la Orquesta Sinfónica de San Francisco en los famosos estudios Skywalker Sound.

    "El mayor reto que tuvimos con la banda sonora de Beowulf™ era que la música no tenía que ser solamente un soporte y ensalzar las escenas de acción, también tenía que seguir la evolución del universo de Beowulf™, comenzando con una música densa propia de la Edad Media y terminando con la música moderna y ponderosa de Hollywood”, indicó Manu Bachet, Supervisor de Música de Ubisoft. “Dentro de que es una música muy agresiva, Cris Velasco y Sascha Dikiciyan han logrado obtener la banda sonora “bárbara” más refinada que se haya oído a este lado del Reino Danés”.

    "Trabajar con Ubisoft para Beowulf me ha recordado por qué me encanta ser un compositor de juegos: es una experiencia increíble desde el principio hasta el final”, dice Cris Velasco. “Empezamos reuniéndonos con los equipos creativos de todo el mundo para ver sus increíbles imágenes y jugar al videojuego para luego utilizarlo como inspiración para la música. La banda sonora fue grabada con los mejores instrumentistas y cantantes de la zona de San Francisco, y durante dos días pasamos un buen rato trabajando juntos en el estudio del rancho Skywalker”.

    El videojuego Beowulf™ coge sus personajes de la visión de Robert Zemeckis, Ganador del Óscar® de la Academia, sobre la clásica saga de Beowulf. Los jugadores viven la vida de Beowulf, el legendario guerrero nórdico con la fuerza de 30 hombres y que se mueve entre dos sentimientos: la nobleza y la brutalidad. Arrogante, autosuficiente y hambriento de oro y la gloria, Beowulf viaja a Dinamarca para destrozar una bestia sedienta de sangre que está causando el caos en una tierra glacial. Pero el mal se apodera de él y Beowulf sucumbe ante su atractivo, haciendo lo necesario hasta conseguir el trono de Dinamarca. Como Rey, Beowulf debe enfrentarse a las consecuencias de la ambición, también en aquellos momentos cuando la guerra llama a sus puertas. Al igual que hizo Beowulf, los jugadores dirigen a sus hombres, llamados Thanes, en la batalla, asesinan a los titanes en vías de extinción y machacan a los enemigos que amenazan con aniquilar el reino y a sus habitantes. Sólo en el momento en el que Beowulf mira en los ojos del destino, se da cuenta del tipo de héroe en el que realmente se ha convertido.

    Para más información sobre el videojuego Beowulf™, visite: Beowulf - Official Movie Site: Beowulf Movie

    [​IMG]
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Ahh buena noticia :) a ver tambien como esta acompañada de este juego ^^
     

Compartir esta página