1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Samsung presenta Galaxy Round, el primer móvil con pantalla curvada

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 9 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Algunas características del Samsung Round:
    Procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y resolución Full HD (1920 x 1080).

Precio de Samsung Round:
    1.013 dólares (al cambio se quedaría en algo más de 748 euros)

2. Antonio

A mi personalmente aparte de que el precio me parece una salvajada no le veo mucha utilidad tener la pantalla curvada.... no digo que de aquí a nada empiecen a salir móviles con la pantalla curvada pero a primeras no veo esa ventaja respecto a tener la pantalla recta, es mas, quizás incluso en el bolsillo sea incluso mas incómodo.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para que quieres una pantalla curvada??

4. mariette900

mariette900 Administrador

Para que los ricachones caprichosos digan a sus amigos: "Mirad como molo, me he comprado un movil con pantalla redonda".
    No se me ocurre otra cosa.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Parece que lo han dejado al sol y se le ha pegado un calenton de tres pares. jejeje
    eso se lo pillaran el Cr7 y compañia, con ese paston el 99 % de los españoles hariamos milagros y no comprar un movil precisamente.

6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Esta bien de precio ;)

Por lo visto lo quieren utilizar para renderizar el 3d de avatar 3 y 4

xDDD

7. franabreu3

franabreu3 Miembro

Sabía que había televisores grandes de pantalla curva que sí vienen bien para que todos en el salón lo vean bien, pero una pantalla así en un móvil solo sirve para adaptarse a tu pierna cuando lo metas en el bolsillo.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Y ni para eso. El movil lo metes al bolsillo de forma vertical, por lo que la forma curva molesta mas que ayuda.Muchas ventajas tienen que empezar a sacar para que tenga exito el movil, pero por ese precio me compro una Xbox One y 5 juegos XD

9. franabreu3

franabreu3 Miembro

Y cuando uses el móvil horizontalmente eso se tiene que ver fatal... Yo me pillo antes el iPhone 5S y me sobra para comprar fundas a montones xD

10. Antonio

Pues ahora LG les sigue la corriente y también han anunciado un móvil con pantalla curva.... yo por mas que le doy vueltas no encuentro la ventaja....

Por cierto creo que hoy anuncian el nuevo Nexus 5 y llevo un calentón de mil pares de narices con cambiarme de móvil, estoy de mi Iphone 4 un poco hasta los eggs le cuesta horrores abrir las APPS y sin duda me voy a pasar a Android, pero la pregunta que móvil ?¿? Hay tantos que uffff..

Con las videoconsolas no hay problema solo hay dos opciones jajaja.

Compartir esta página