1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Samsung podría sacar televisores con Xbox 360 incorporada

Tema en 'Noticias' iniciado por SANCTUS x, 1 Jul 2008.

1. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Cada vez suena más fuerte el rumor de que Samsung podría sacar en otoño una gama de televisores con la consola de Microsoft integrada en un mismo aparato.

Si se confirman las noticias al respecto, los nuevos televisiores se denominarían, según Maxconsole, Samsung x-series y vendrían con 4 puertos USB y 512MB de almacenamiento interno para guardar partidas y configuración.

Sin embargo, hay varios aspectos que levantan sospechas acerca de esta noticia. Primero estaría el principal escollo que Microsoft tendría que solucionar de cara al nuevo proyecto: el calentamiento de la Xbox360. Integrar el chip de Microsoft junto al del televisor aumentaría la temperatura aún más del aparato, con el consiguiente riesgo de que se queme, tal y como ha pasado con algunas Xbox 360. Por otro lado, Samsung ya cuenta con una gama de productos denominada x-series correspondiente a ordenadores portátiles.

A favor de la autenticidad de esta información, estaría la noticia que, hace días, hablaba de la posibilidad de usar chips de la Xbox 360 en otros productos distintos de la consola.

Fuente: Vnunet.es: El portal de las Nuevas Tecnologías

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues eso estaria bien:angel9:

3. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Como digas de llevarte la consola a casa de un colega ya puedes pillarte un remolque Microsoft...:jiji:

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No creo que sea cierto la verdad, esto me suena a Fake

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues ya les vale, si hacen eso, ya me podrian regalar una los muy mamones, porke yo sigo pagando una samsung de 1500 eurocazos!!!!! eso si, samsung forever, una gran television sin duda.

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Yo creo que tampoco es verdad, sería una apuesta demasiado arriesgada...:nono:

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi me xisca el bolo yo ya tengo im television y xbox a parke , que lo uviesen exo antes.
    aunke creoq ue esto no saldra adelante

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

la idea no esta mal..... pero como bien dice un compañero si vas a jugar en casa de un colega necesitarias un remolque XD...... aparte de eso....... me inclino mas por el lado del sobrecalentamiento si ya de por si.... la consola se pone mas caliente ke un viejo con prismaticos en una playa,.. con la television incorporada ni me imagino..... seria una apuesta algo arriesgada..... en mi opinion no deja de ser una especie de prototipo..:eek:wned23:

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

cuesta de creer, lo veo una tonteria

10. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Cuesta creer, y sinceramente lo veo complicado.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues tampoco seria tan raro, otra cosa es que llegara a españa, pero si ya tienes tv con TDT, con DVD, por que no una con 360, que te puede servir de DVD y encima para jugar, yo no lo veo tan descabellado.

Compartir esta página