1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Samsung: el BR no va a durar 10 años

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Andy Griffiths, ejecutivo de Samsung a echo unas mas que polémicas declaraciones con respecto al formato de sony.

Sansung esta trabajando en la tecnología OLED.

Esta tecnología podría ser lanzada en 2010, pero aun esta en fase muy precaria de estudio y optimizacion.

Seguro que pronto estas polémicas declaraciones tendrá una rápida respuesta desde los responsables del BR:

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia, hasta el 2010 aun queda tiempo.

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Lo primero que he pensado es en las pantallas OLED xD
    Pues Nintendo también está ahí con un soporte optico que piensan sacar dentro de dos generaciones (de consolas xD).
    Está claro que el BR no dura 10 años ni de coña, hoy en día decir eso es una barbaridad.

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si va a solverntar los problemas del BR,pues seguramente le de por el ojete,el tiempo lo dira a ver

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

no va a durar 10 años, ya no porque sea el BR, sino porque ningun dispositivo de nada dura tanto actualmente, aver si sacan una tecnologia realmente rapida y con una velocidad de lectura y una capacidad de almacenamiento superiores exponencialmente al bluray

6. Manhood

Manhood Redactor

Los cines están empezando a sacar las películas en formato digital, el Blu Ray durará tanto o más que el DVD y sino tiempo al tiempo.... Samsung llega un poco tarde.....

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo creo que no llega tarde, es un formato nuevo y distinto, cosa aparte sera que funcione o no.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tambien pieso que durara tanto, será remplazo por un dispositivo de mas capacidad y mas rapidez.

Compartir esta página