1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Samsung afirma que el formato Blu-Ray durará tan solo 5 años

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 7 Sep 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Andy Griffiths, director de la división de la casa electrónica coreana Samsung en Reino unido, ha realizado unas declaraciones en donde afirma de forma rotunda que la vida del formato Blu-Ray se limitará hasta los próximos 5 años, y aunque Sony Computer Entertainment podría ampliar esta cifra hasta los 10 años gracias a su Playstation 3, el director ha dejado caer la duda de que la compañía japonesa logre alcanzar semejante objetivo.

Si nos paramos a pensar nos encontramos con que el formato DVD ya lleva con nosotros poco más de 12 años, por lo que sinceramente nos resulta poco probable que este nuevo formato de reproducción pueda tener una duración tan corta tal y como ha estimado Andy Griffiths.

Fuente: SextoNivel

2. Antonio

Sinceramente, no estoy de acuerdo con Samsung.. 5 años me parece muy poco tiempo para un formato nuevo... pero bueno, veremos que pasa.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo tampoco estoy de acuerdo con Samsung, creo q durará mas de 5 años.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Nunca jamas podran saber cuanto durara un formato cosas mejores se decian del UMD y mira no ah durado nada, ya practicamente ni sacan pelis:XXonlyamother:

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Como que no..... Si salen las mismas novedades para blu-ray y para UMD. Pasate por game-stop y pega un vistazo.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder pues en game, no hay nada la verdad, de todas las formas no merece la pena, ya que con tu memory stick puedes almacenar muchisimos videos:risas::jum:, y gastarte 20 eurazos por una pelicula como que no

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

porque no Sergio? si te gustan las pelis y quieres tenerla pues te la compras y no te las bajas, igual que con los juegos de cualquier consola, pagar 70 por un juego es una burrada, pero si lo quieres lo compras no tienes que piratearlo.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ehhh aver que yo no estoy hablando de pirateria eh, sino que un video que tengas en el pc ya sea de tu comunion como si es de tus vacaciones la gente las mete a la psp y verlas, yo simplemente digo que te puedes meter tus videos de camaras o no sean camaras en tu psp, y tambien opino que pagar 20 euros por una peli que luego la tienes en dvd mas barata y las vas a ver en mejor calidad es un poco tonteria.

P.D: y no vengais con la tonteria que mientras vas en el autobus jejeje, ya que yo lo eh intentado y es imposible jajaja:risas:

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues comprate las pelis en VHS, que son un poco peores de calidad que el DVD, pero son aun mas baratas, me parece una estupidez no pagar un poco mas, por mas calidad la verdad.

PD: http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/noticias/8226-samsung-el-br-no-va-durar-10-anos.html

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eh flogo que yo no digo de blu ray jeje, sino del UMD ya que a mi no me gusta , y ademas es una tonteria ver una peli en la psp podiendo verla en tu consola,ordenador,dvd domestico,ps2,ps3,xbox,xbox360 y alguna mas me quedara, y yo creo que casi todos jugamos en nuestra habitacion,por lo cual no tendriamos motivo para no poder verla en mejor calidad y mas grande y no quedarnos ciegos jeje:)

11. flogo

perdon, te ewntendi mal, sorry.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Nada tio, Jeje entendiste que hablaba de bluray no?? no podria opinar en ese caso, ya que la unica peli que eh visto en bluray fue en el media market y duro 3 minutos jajaja :dontknow: :039:

13. flogo

BR en mi casa, da igual por que mi tele es 1080p pero de 40"................de momento, pero me lleve la ps3 a casa de mis padres, una full HD de 52" y me dejo un amigo la peli de la jungla 4.0, I M P R E S I O N A N T E

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tambien se ve tino??

15. flogo

serguio, la diferencia de un DVD a un BR en una FULL HD, es brutal, lastima que mis padres son tengan dolby o similares XDDD

16. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ya va siendo hora de q yo tambien vea una peli con BR por q no e visto ninguna de momento xD

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

como ya eh mencionado ni yo, espero comprarme algun reproductor pronto, y alguna tele full hd, cuantos sueños jejeje

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ahora que me comprado mis primeras 2 pelis en bluray xDD, nose, yo pienso que durara muchisimo mas.

19. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Curioseando hilos he encontrado este, parece que el blu ray sigue aguantando, aunque no creéis que hace falta un nuevo formato para evitar las instalaciones de los juegos??

20. Antonio

Que tiempos !! que noticias !! jaja, al final Samsung se ha equivocado, Blu-Ray tiene tirón y de momento no hay nada nuevo que pueda desbancar a este sistema.

La instalación de juegos yo creo que es un problema físico, es decir que los lectores leen a X velocidad y X cantidad, es mucho más rápido acceder a disco duro que a Blu-ray por eso la instalación....

Compartir esta página