1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sam Lake nos explica el retraso de Quantum Break

Tema en 'Noticias' iniciado por xarlygen, 5 Oct 2015.

1. xarlygen

xarlygen Redactor

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Más que justificado;un título que iba a ser estandarte de xbox one y finalmente lo retrasan para pulir y acabar mejor el juego,pues se perdona.

Ya sabemos que Remedy es una compañía que busca perfección, algo verían al juego para tener que acometer tal retraso.
    Otra cosa que vería yo también justificada sería la inclusión de la serie que acompaña al juego, los actores nuevos y ajustar ese producto con el hilo argumental de la trama seguramente les haya dado dolor de cabeza. .jeje.

Ganas de probarlo,veremos si con un poco de suerte somos capaces de jugarlo en la fanfest ;).

A xarlygen le gusta esto.
  3. xarlygen

xarlygen Redactor

Pues yo creo que Sam Gamyi, digo Lake, miente descaradamente. El motivo real del retraso de Quantum Break fue que el protagonista de la trama decidió por sí solo hacerse la cirugía estética, y claro entre el tiempo de sutura, botox, puntos, rehabilitación...pasa lo que pasa. Ahora es un caramelo, antes...parecía un tipo recién salido de una clínica de desintoxicación:

A Marboz le gusta esto.
  4. carlinhos

carlinhos Miembro

prefiero esperar y disfrutar de un jugon que no gastarme 70 euros por que me lo vendan como un jugon y que no pase de mojon....

Compartir esta página