1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvemos el Cry On

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por NyaoNyao, 20 Ene 2009.

1. NyaoNyao

NyaoNyao Nuevo Miembro

Buenas.
    Quién más o quién menos en ésta plataforma estará enterado de que hace ya bastante tiempo, el señor Sakaguchi después de deleitar nuestros sentidos con el Lost Odyssey, estaba con un proyecto entre manos llamado Cry On.

El caso es que la empresa encargada de distribuirlo, "AQ Interactive" decidió cancelar el proyecto. (Para más info véase Cry On cancelado)

Pues bien, siguiendo ésta noticia por la red, me he hecho eco de una propuesta en la que se ha abierto una petición a "Microsoft Game Studios" para que tomen la iniciativa de apoyar económicamente el proyecto, ya que fueron ellos los que crearon la empresa FeelPlus con el proposito de dar soporte a los juegos de la firma "Mistwalker". (Información de Feelplus)

Aquí os adjunto el enlace en el que se formula dicha petición:

Save Cry On

Y la traducción en castellano para los que no sean muy "duchos" en el inglés:

"A: Microsoft Game Studios

Queridos Señores de Microsoft Game Studios,

Considerando la alta calidad de los juegos previamente realizados por Mistwalker nosotros, videojugadores del mundo entero, les pedimos que sean los nuevos distribuidores de Cry On (recientemente cancelado por AQ Interactive), así como hicisteis con el excelente Lost Odyssey.
    Seguramente será un número uno en ventas mundialmente, un gran paso en su propio género y un genial juego con licencia exclusiva sólo para Xbox 360.

Esperamos que nuestra petición sea escuchada, aguardando sobre cualquier buena noticia con respecto al Cry On.

Sinceramente,

Los abajo firmantes."

Mostremos nuestro apoyo, no se pierde nada por intentarlo y además si la cifra llega a ser importante probablemente lo tendrán en cuenta.

Un saludo y adelante.

2. NyaoNyao

NyaoNyao Nuevo Miembro

¿Publicidad? ¿¿Perdón??

¿De qué?¿De una petición online a MGS?

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Nose quien ah dicho algo, pero esto no es ningún tipo de publicidad, al revés estas ayudando a todos los fans de los juegos creados por este respetable señor.

Esperamos desde la web que microsoft nos escuche atentamente, y espero que tengas suerte, mi mas sincero apoyo!!:hello:

4. NyaoNyao

NyaoNyao Nuevo Miembro

Gracias por el apoyo.

La verdad es que eres uno de los pocos que no ha contestado con un mensaje neutral/negativo y la verdad se agradece bastante.

Ja ne!

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

no me interesa el juego, pero por firmar no hay problema!

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

firmado...........

7. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Pues ya he firmado ya que me encanta Mistwalker y seguro que haran un trabajo especacular:eusa_clap:

8. Jai69

Jai69 Nuevo Miembro

Pues ya esta!, una firma mas jeje

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ale otra firmita,que ayer se me peto el pc xDD, siempre viene bien intentar salvar juegos^^

10. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Ahí tienes mi firma ;)

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

wa con lost odyssey surjio mi amor por los rpg aunke e sido siempre y sere fiel a mi NO! a final fantassi xDD

12. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Firmado queda. No he sabido de este juego hasta ahora, y la verdad es que pintaba genial. Una pena que se haya abandonado el proyecto, a ver si se consigue algo con esto de las firmas (aunque con 350 que van, poco se va a hacer, me parece). :lloro:

13. Saegar

Saegar Miembro

Como no, firmado queda, espero que ojala vuelva a estar operativo el proyecto Cry On.

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

firmado queda ;)

Compartir esta página