1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvar a craker

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 22 Nov 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jajaja. se que el post es un poco chorra, y me lo vais a decir pero no me he podido aguantar me he contrado un juego de pc que se llama asi, parece ser que va de abrir cajas fuertes o algo, jeje os pongo la portada, un saludo craker.:D

2. Danel

Danel Miembro Activo

xDDDDDDD

lol, pero digo lo mismo que con lo de Antonio, es bastante chorra, ¿por qué no se hace un post para poenr imágenes modo el post de videos?

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si no me equivoco Safe es caja fuerte, no?

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si es caja fuerte, por eso digo que sera de abrir cajas fuertes, el titulo del post era por poner algo sino seria "save to craker".

5. Danel

Danel Miembro Activo

Creo que es salvar pero dicho en otro tiempo que no sea el present continius ese xD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajaja estara encerrado en una caja fuerte el tio, porque no a aparecido por el live :p
    Que bueno, CrakeR se a vuelto objeto de post que no tienen nada que ver con el xDDD
    Estos post se agradecen porque te ries un rato xDDDD

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

safe es a salvo, fuerda de peligro y cracker es un petardo

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAjajaajajjaja xDDDD no se porke pero termino saliendo en los post xDDDD gracias por acordaros de mi xDDD

jajaj, barvit lo ke me he podido reir, no sabia ni ke existia este juego xD

xDDDD y encima con doble sentido lo de Cracker es un petardo xD, weno como es Craker lo mio :rolleyes:

Weno en lo ke dice Aldo de la definicion es cierto, pero lo ke significa la palabra compuesta Safe-Cracker es en el argot de robos y crimenes un "revienta-Cajas fuertes" :)

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

tmb eres una galleta salada creo :D

10. Pedri 360

xDDDDDD Sí yo las tengo en casa y habia una caja en el Alcampo que ponia Craker nosequé xDD una caja que dentro habia productos de esos baratos xDD

EDIT: Deberiamos crear un post llamado CrakeR y... porque cada semana aparece algo relacionado con CrakeR xDDD

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Eso es cierto, es muy saladete. ;) xDDDD

Muy curioso el juego XD pero tb es facil q craker aparezca en varios sitios -.- :p

Pedri, yo tb compro las crakers! Bueno, a veces.. :rolleyes: :note::note::note:

12. Pedri 360

es que mira que es ironico con lo mal que se llevan Jordi y CrakeR, y a Jordi le encantan xDDD
    Será porqué piensa que se esta comiendo a CrakeR xDDD
    (Es una enemistad con cariño)

A veces? nah hay que comprarlas a diario, que estan muy ricas, de vez en cuando las pruebo y molan :p te dan Sed xDD

El proximo dia que vaya a un centro comercial me compro.
    Desde el dia que me Compre la Xbox 360 Elite, no e ido, solo e salido para estudiar.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

^^

bueno si, en boca de todos como el pan y las salchichas oscar mayer xD

Compartir esta página