1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos, necesito consejo

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Lord_Jadik, 14 Oct 2007.

1. Lord_Jadik

Lord_Jadik Nuevo Miembro

Muy buenas a todos; hace tiempo que frecuento este sitio, y como al fin he decidido a hacerme con una Xbox 360, me he registrado; sin embargo tengo una duda. Como he dicho quiero pillarme la 360, y no se si coger la Elite o el pack con el Halo 3. El Halo me lo voy a comprar de todas formas asi que me gustaría que me dijérais si merece la pena realmente pagar 60 euros mas por la Elite. Otra cosa es que también me gustaría comprarme el Halo por separado, por lo de la edición cololeccionista, pero vamos que si me decís que no merece la pena, no me importa pillarme el pack. Por favor aconsejadme.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta claro, con la Xbox 360 Elite no tienes las 20GB standard del disco duro de la premium, si no 120! a esto le sumas ke viene con puerto HDMI y si lo vas aprovechar pues adelante ;)

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hola,yo tengo la 360 Premium y la Élite.Te puedo decir que la edición Halo es como la Élite pero con un disco de 20 G en lugar de los 120 de la Élite y,por supuesto,con la decoración del tema Halo en consola y mando.

Las dos tienen salida HDMI y vienen con sus cables y mandos wirelees.

Por mi parte me compraria la del Halo porque yo no conservo mucho las demos y con 20 G me sobra pero si tu eres de los que quieren bajarse y conservar las demos,pues te compras la Élite.Y creo,alguien más lo corroborará,que vienen con los 65 Nm las dos versiones.

Saludos.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Xib, en cuanto a consola con Halo 3 se refiere al PACK de Xbox 360 premium + halo 3

o sea este:

Lo ke tu hablas es la Xbox 360 edicion especial halo 3, por eso he dicho lo de los puertos HDMI, no me lies al compi xD

5. Lord_Jadik

Lord_Jadik Nuevo Miembro

Eso es, gracias. La edición especial Halo 3 no la he nombrado porque no viene con el Halo (creo) y me sale más rentable la Premium con el Halo por poco menos o la Elite sola por poco más.
    Os doy las gracias; aún tengo que meditarlo un poco más, pero me imagino que me acabaré cogiendo la Elite.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Haces bien, porke como bien tu dices, por 60 € mas tienes mucha mas capacidad en el disco duro (de aki a nada muchos juegos vendran con muchos extras descargables y eso ocupa poco a poco, asi mejor tener ese espacio) y con puerto HDMI ke si lo vas a usar en una TV de alta definicion se va a ver mucho mejor ;)

Y como luego te vas a pillar el halo por tu cuenta pues total, te kedas con mas por un poco mas de dinero ;)

Saludos y aki estamos para solventarte las dudas, eso si, para el proximo post, en seccion de Trucos y ayudas, por favor ;)

Compartir esta página