1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Londres

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Santo, 13 Dic 2008.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Bueno algunos me conoceis y otros no, pero ya me despedí porque venía a Londres a vivir unos 5 meses en principio.
    Bueno os voy a dar un poco de envidia en lo que respecta a los juegos de nuestra blanquita y es que son más baratitos cuando salen los juegos cuestan 39.90 libras unos 45€aunque segun cae la libra sera menos dentro de poco.
    Aunque en algunas tiendas los ponen la primera semana a 35 libras. Hoy en otra tienda de juegos he visto el banjoo kazooi (no se si esta bien escrito) por 20 libras no llega a los 25 € nuevo.
    Hoy me he pillado 3 juegos por 27 libras de segunda mano el assasins creed el hitman (estos dos 20 libras) y el viva piñata el primero por 7 libras. aunque tenian el party por 12 libras.
    Y hoy he estado mirando la edición especial del fallout con caja de metal muñeco y todo 25 libras.
    Para mi esto es el paraiso y con lo que esta bajando la libra dentro de poco va a ser más barato comprar aquí que a playasia
    Bueno chavales que hecho mucho de menos mi blanquita y estar con vosotros mas a menudo, aunque os leo no escribo. Un saludo desde Londres y estas navidades voy a darla un vicio con todo lo que he pillado por aquí.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Hey,gracias, felicidades a tí también.

LOL

Que suerte con los precios XD

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que suerte jajaja, un saludo :023:

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pq si os lo envio os salian de precio mas o menos igual sino me ponia a enviarlos desde aqui jajajaj Unos ejemplos:
    el game de aquí
    GAME.co.uk - Buy video games, consoles and accessories with free UK delivery - GAME.co.uk
    Gamestation
    Gamestation.co.uk - Buy video games, consoles and accessories, new and pre-owned with free UK delivery
    Cex este tiene de todo de segunda mano y algo nuevo
    CeX : we buy and sell Games, DVDs, PC Hardware & Software, Phones and electronics online

Y ahora que me venga el Ramoncin a decirme que los derechos de autor si costara esto en España la gente piratearia menos fijo.

Y ahora en Amazon descargarte un disco de musica 3 libras y 4.75 te mandan el disco a casa...

Pero a parte de eso hecho de menos el Jamonnnnnn y algunas cosillas mas... Venga un saludo y si necesitais algo de London y puedo ayudaros ... ya sabeis pedir por esa boquita

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Al leer saludos desde londres he pensado: Hostia! a ver si va a ser Santo(el nick no lo recordaba xD) y efectivamente :p me alegra saber que estas bien y encima con esos chollos :p
    Espero que pases una feliz navidad :)

Por pedir que no quede xD CARGATE A CRISTIANO RONALDO xDDDDDDDDDDDDDD

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Me alegro de ver de que la gente se acuerda de mi.... La verdad es que tengo los juegos pero no mi Xbox, aunque en navidades intentare traerme a la vuelta la xbox aunque no se pq dependerá mucho si mi chica la cogen en lo que estoy yo y me quedo otros 5 meses.Entonces si que me la traigo.
    Mi consola la tiene un colega y se ha pillado el fallout y le tengo unas ganas de la osti....
    Encima mi novia me ha regalado el Fable II y es que estube jugando en casa de una amiga y es una pasada, aunque esté en inglés no importa más o menos me entero y con leer los textos pues ya está, además me viene bien pq puedo hacer más oido en inglés que es lo que interesa de cara al futuro.

PD: El Arsenal Stadium lo tengo a 1 parada de metro cuando venga a jugar me mezclo entre los hooligans y le mato de tu parte muahahahah. Estilo Gears salpicando sangre. Como veas algo en las noticias de una pedrada, monedazo o similar a Cristianito te acuerdas de mi fijo ...

7. Pedri 360

Jajajajaja que grande xDDDDDDDDDD

Bueno, con tanto juego que te habrás ido pillando vuestro reencuentro será de los mas feliz xDDD Y pillarte una allí no te saldria bien de precio? aunque fuese una arcade xD
    Londres te gusta o preferías España? ya subirás alguna foto eh xD
    Venga cuidate y suerte en todo. :)

8. Santo

Santo Nuevo Miembro

Me la pillaria pero es que no voy muy sobrado de pelas y como que luego para venderla y tal pues no se .... pero ya estaba mirado la más barata con el mirror edge 128 libras unos 140 € mas o menos(nueva).
    Me gusta Londres pero hecho de menos mucha cosas. Es diferente y por mi me quedaría como minimo un año pq hay muchas que ver y es una ciudad muy abierta a las distintas culturas.
    Pero tambien tiene sus rarezas... pero como España ninguna que quereis que os diga.

Lo de las fotos es que las tengo casi todas en el facebook y no se muy bien como subirlas aquí.

Corrijo 99 libras pero no tendría mi perfil ni nada mmmm mi novia me va hechar de casa como me la compre

9. Pedri 360

Si tenia online deberías recuperar tu perfil solamente :D

Pues lo dicho a ver si teneis suerte y podeis estar el tiempo que querais y que lo disfruteis :p

Suerte Santo!

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que alegría volverte a ver por aquí, veo que por Londres te va todo muy bien. Disfruta de esa enorme ciudad.

Saludos!!

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Disfruta mientras estas en londres y aprobecha a comprar juegos sobretodo con las rebajas

12. Santo

Santo Nuevo Miembro

Ya tengo unos pocos para llevarlos estas navidades jejeje (son con fines educativos, aprender inglés) o eso le digo a mis padres.
    Pero por ejemplo se lo dije a mi primo y no quería pq decía que el no sabe inglés... por lo que valen aquí aprendo aunque sea a base de jugar muahahaha.:violent1:

Y viendo el exito del pos :thanks: para todos los que se acuerdan de mi y que sois una comunidad muy grande en todos los sentidos

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Unas preguntas que no tienen mucho que ver con los juegos::D

¿A que horas se suele levantar la gente, acostarse, comer etc?
    ¿Como es la peña por allí?

14. Santo

Santo Nuevo Miembro

God te contesto gustosamente.
    Aquí la gente se levanta segun a la hora que empieza el trabajo, yo por ejemplo entro a las 9 pues me levanto a las 7:20 pq tengo 45 min más o menos de transporte publico (si va bien pq muchas veces va mal, con lo que cuesta, yo pago 28 libras a la SEMANA) los horarios de oficina suelen ser de 9 a 5 más o menos pero puede variar si estas en un comercio( que suelen cerrar a esa hora también)
    Luego los fines de semana no tienes sensación de domingo por la tarde por que hay muchisima gente por la calle (Sin ser el mismisimo centro que es asqueroso)
    Luego la peña es bastante tolerante ya que puedes ver un judio con el gorrito ese y los rizos, como a un negro con el pelo a lo afro.
    Y lo mejor es eso nadie te mira por rara que sea la pinta que lleves(yo me he comprado un sombrero y se que nadie me mira como lo harían en España)
    Luego la gente es bastante amable en plan en cuanto te dan un poco en el metro te dicen el tipico Sorry, (pero empujan igual que en Madrid) y si necesitas que te indiquen una dirección lo hacen tambien de una manera muy amable (por lo menos los que he pedido yo ayuda, incluso uno me acompaño al sitio)

Pero bueno si quereis saber más preguntar y os contesto y os animo a veniros que es una experiencia.

Lo único malo es la vivienda (me cuesta 850 libras una habitación doble con salon, cocinita y baño, comparto con mi chica) pero una habitación compartida entre tres te puede salir a unas 75 libras por semana (hecha cuentas)
    Y el transporte que por ejemplo a mi son tres zonas B3 en Madrid (28,60 a la semana).

Lo bueno las nuevas tecnologías son baratas, los juegos, consolas, telefonos y demás. La comida anda por ahí ahí, depende donde hagas la compra. Hoy he mirado y la Play 3(por poner un ejemplo son 296 libras con 4 juegos fallout, resistance 2, lost y little big planet (unos 330 € de los de allí al cambio)aunque no la cambio por mi blanquita :angry4:

Compartir esta página