1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en 'General' iniciado por daniskywalker, 16 Feb 2012.

1. daniskywalker

daniskywalker Nuevo Miembro

Hola, queria saludar a toda la comunidad como nuevo miembro de comunidad xbox. Espero ayudaros en lo que me sea posible y encontrar respuestas a mis dudas. Un saludo a todos

2. TheMac

TheMac Nuevo Miembro

Hla Denis! Yo ke también soy novato te doy la bienvenida al foro :)
    Un saludo

3. TheMac

TheMac Nuevo Miembro

Perdona daniskywalker ke arriba escribí mal tu nic.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Saludos a todos

Fijate en las fechas de los temas cuando vayas a responder TheMac....no sea que respondas a algo que es más viejo que Gandalf!! xDDDD Aunque por las buenas intenciones de tu saludo y el corregido de después se nota que eres buena gente!! ;)

Salu2 y a disfrutar de XBOX360!!

5. TheMac

TheMac Nuevo Miembro

Perdón por la ekivocacion Nandinho360. Lo curioso es ke mire la fecha y estaba seguro ke era 16/03 o sea ayer y por eso le di la bienvenida al chico, siento la metedura de pata :mad:

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Jajajaja!!!...no te preocupes hombre...si era más que nada por un futuro, espero verte por aki a menudo :)

7. TheMac

TheMac Nuevo Miembro

Me veras me veras jaja, porke cuando me compre la consola ke aun no la tengo, pues saldrán dudas por todos lados:eek:
    Un saludo!

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No te va a defraudar...ya verás que le vas a coger cariño hasta con juegos o accesorios tan raros como el kinect.....en otras épocas nos llamarían brujos por jugar con cosas como estas!! xDDDD La verdad es que si esto sigue así en breve tendremos otra generación de videojuegos con unos periféricos brutales!!

9. TheMac

TheMac Nuevo Miembro

Jajaja totalmente de acuerdo contigo Nandinho! Yo a veces lo pienso y se lo comente a mi amigo, digo como alguien nos vea desde el piso de enfrente aki moviendo los brazos para un lado y para el otro, saltando, corriendo, riendo, agachandonos etc va pensar ke estamos para internar eh.... jajajaja :cool: pero la verdad es ke me lo pase genial y la idea de estar sin el mando en las manos me encanto!! La verdad es ke el kinect es un gran invento y espero tenerlo pronto junto con la consola!

Compartir esta página