1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saltar de tren a tren en MIRROR s Edge

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Verseker, 25 Mar 2009.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Subir a la parte de arriba del centro comercial amarillo en MIRROR s Edge ayuda.

Pues bien tengo el mirror edge aunke he hecho un poco de trampa porque lo tengo para ps3 xDDD pero bueno el caso esque me e quedado atascado en la fase de los trenes, en la parte donde hay un tunel bajo y tienes que saltar de tren a tren, e probado a saltar normal, a tomar carrerilla desde atras y saltar y a esperar a cuando empiezan a exar xispas los trenes pero creo que ahi se separan mas xD nada no lo consigo...

alguna idea?:eek:ccasion14:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues recuerdo que era bastante facil, quedate en la parte delantera del tren esquiva los letreros y tuberias y salta en cuanto lo veas aparecer, todos menos el ultimo que sale a la izquierda, ese no lo cogas, quedate en el de la derecha, se estrella pero no te pasa nada, despues te bajas y corres hacia la puerta porque viene otro y te atropellara. Suerte.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

osea que hay mas trenes?¿ amos no jodas xDd weno creo que voi a ir a devolver el juego jajajaja

voi a probar haber si puedo xD gracias.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

es bastante facil; empiezas en el tren de la izquierda, cuando te avisen saltas al de la derecha y ya te quedas en el hasta el final; esquiva todos los obstaculos que veas como las tuberias, etc. y llegaras al final sin problema ;)

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es una opcion, tampoco es una maravilla de juego. Muy repetitivo y simple para mi gusto, jeje.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

weno es repetitivo eso si pero se hace interesante xD jeje tengootra duda me e kedado en el centro comercial en la parte donde salen muchos policias con metralletas me dice que tengo que subir a un punto de arriba a la parte mas alta, para mas info abajo hay una cristalera en diagonal en cuesta, pero no vale para nada solo para ke os situeis xD y nos e como subir arriba

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

Haber si no me falla la memoria pues ya me lo pasé hace un par de meses. tienes que ir subiendo hasta arriba(el ultimo piso) y a la derecha hay como una tienda (que no se si hay que romper el cristal o no había cristal) pues pasas a una de las tienduchas de arriba pues hay como un agujero en el techo saltas y te quedas como un falto techo.
    Sigues andando por dentro y giras a la izquierda y veras la parte de arriba del centro comercial (te rompen una cristalera a tiros, andas por la pared saltas te agarras a la barra te columpias y saltas (mejor si lo haces a la primera pq llueven las balas)caes en un pasillo (como un andamio que ahí arriba colocado) corre (pq te dan las balas) sigues de frente y saltas y si has llegado hasta ahí ya estas a cubierto.Respira y a seguir

PD: espero que sea eso lo que buscabas y sino te queda claro pregunta o que me rectifiquen por aquí

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

ahora lo pruebo haber que tal, gracias

si al final saco una guia de todo esto no os preocupeis que os nombrare... que sera lo mas probable a este paso jaja

Compartir esta página