1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saints Row IV traerá de vuelta a Johnny Gat

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 18 Jul 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

Esto....no veis este juego un pelín desfasado gráficamente?? Le podían haber hecho un lavado de cara con los beneficios obtenidos de la tercera parte

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿En serio que lo ves desfasado gráficamente? Yo para ser un sandbox está bastante bien, probablemente GTA V le supere pero creo que está a la altura de la actual generación.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Bufff....pues por lo visto en el tráiler, sí. Ya sé que tiene estética Cartoon, pero me sigue pareciendo algo flojillo técnicamente.

Por cierto, sentido del humor a raudales, he visto un gameplay de 20 minutos y hay armas que te quedas con la boca abierta jajajaja

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

jajajaja gracias por el vídeo !!! a mi esta cuarta entrega la verdad es que me llama mucho la atención, al menos esa cosa de probarlo.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Graficamente importa ,pero el tamaño ( del grafico ) no es lo que importa si no su durabilidad (del juego) y su diversion (del juego tambien), LOL como me ha quedado este comentario parece otra cosa jaja

7. Antonio

Desde la noticia de los camioneros ya no eres el mismo jejeje.

A Guipuchi le gusta esto.
  8. Guipuchi

Creo que eso me ha impactado jajaja.....aunque al camionero que hacia de locomotora mas jajajaja por que el vagon se engancha pero el que sufre el empujon es la maquina

9. Antonio

jajaja la gente que lea esto estará flipando, dirán de que coño están hablando estos?¿? :eek:

10. Guipuchi

Que se lean el OFF topic de hoy jajajajaja

Compartir esta página