1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saints Row IV o Diablo 3 gratis para Xbox 360 - Tu Decides !!

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 26 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

SaintsRow4-Diablo3.jpg

Un nuevo concurso en nuestra querida Comunidad Xbox.
    En esta ocasión puedes llevarte uno de estos dos juegazos para Xbox 360.
    Saints Row IV o Diablo 3. Tu decides!!

Puedes participar de 4 formas diferentes ( puedes consultar las otras formas aquí: http://www.comunidadxbox.com/saints-row-iv-o-diablo-iii-tu-decides/ )

Una de ellas es a través del foro, tan solo contesta en este post que juego quieres ganar gratis y porqué !! Tu decides!!

CONCURSO CERRADO.
    El ganador es: @hbatalla

Última edición: 9 Mar 2014
    ThoreK88, Filmax, rodrimanu y otra persona les gusta esto.
  2. rodrimanu

rodrimanu Nuevo Miembro

Preferiría el Diablo 3, un juegazo que me encantaría poder jugar ya que no puedo hacerlo en el ordena, además, no soy muy de Saints Row
    A ver si lo gano!!!
    Y ya que soy el primero suerte a los siguientes!!!

3. mariette900

mariette900 Administrador

Antonioooooo para ya!! jajajaja vaya ritmo llevas sacando concursos XD
    Buf...si tuviera que elegir uno estaría la cosa complicada,ehhh? Creo que Diablo 3, pero es que Saints Row 4 también es un juegazo :D
    Suerte a todo el mundo!!

4. tocoto69

tocoto69 Nuevo Miembro

Yo me decanto por el Diablo 3, un juego que tiene algo diferente. Y shooter ya tengo otros. Un saludo y suerte a todos

5. Rumandrertus

Rumandrertus Nuevo Miembro

Diablo 3, todavia recuerdo el dia que me trajeron un CD tostado con el primer Diablo, guardo un gran recuerdo, espero que la tercera parte esté a la altura

6. Godzilla2k

Godzilla2k Nuevo Miembro

Diablo 3. Para volver a partirle la cara al diablete.

7. Feagor

Feagor Miembro Activo

Saints row no lo he provado y dicen que tienen muy buena nota. Diablo 3 lo he jugado en pc xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

8. Antonio

Que el ritmo no pare jeje !!

Seguro que nuestros visitantes y lectores no quieren que pare. ¿no? :p

9. Filmax

Filmax Administrador

De nuevo un concurso bestial esta vez está la decision más difícil por la diferencia entre ambos juegos de género y dado que los dos son muy buenos. Quizás me decantaria por diablo ya que saints row third no lo jugue y es una continuación, pero eso lo deben decidir nuestros usuarios. Suerte a tod@s

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Estamos que no paramos!! Animo a todos el mundo a participar (aunque creo que no hace falta viendo los juegazos que se sortean) y mucha suerte!!

11. platensecalamar

platensecalamar Nuevo Miembro

Saints Row IV, me gustaría disfrutar aunque sea en un juego del presidente que siempre quise tener.

12. Adrian Otero

Adrian Otero Nuevo Miembro

Saints Row IV porque me han hablado de él y es el estilo de juego que me gusta.

13. Antonio

Venga chicos !! a darle caña que ya va quedando menos para que se cierre el concurso.

14. Mr.Scratch

Mr.Scratch Nuevo Miembro

Saints Row IV, no me van nada los Diablo. :/

15. jordiv

jordiv Miembro Activo

Saints row IV ya jugué al diablo3 en pc y no mola nada comparado con el 2 eso de tener de limpiar todo el zone para pillar equipo es la peor decisión que pudo tomar blizard

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Muy muy complicado nos lo pones esta vez Antonio! Aunque me quedaría con el Diablo3 simplemente porque no he catado el juego, y las 2 anteriores entregas en PC me parecieron absolutamente bru-ta-les!

Saludetes TEAM!! ;)

A Antonio le gusta esto.
  17. Antonio

jijiji que equilibrado está el concurso, no hay un claro vencedor en el duelo de juego a decidir.
    Esto me gusta jejeje.

18. JOTAN

JOTAN Nuevo Miembro

Gracias por el concurso. Prefiero Diablo III: prefiero este tipo de juegos de rol y tengo muchas ganas de poder jugar a este. Saludos.

19. Alberto Rubio

Alberto Rubio Nuevo Miembro

Todo por un Diablo 3!Estoy deseando continuar con la saga. Me encandiló el 2 y estoy seguro que este lo mejora.

20. Feagor

Feagor Miembro Activo

@Alberto Rubio

Espero que a nadie se le ocurra hacer un pacto con el "diablo" para ganar el concurso ^_^

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir esta página