1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saints row castellano

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ROttwailer, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROttwailer

ROttwailer Nuevo Miembro

Pues quiero comprarme este juego, pero claro me gustaria saber si esta doblado o subtitulado al castellano, por que si no seria una perdida de tiempo comprarmelo alguno lo sabe?¿:notworthy:

salu2

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No lo he jugado pero tengo entendido que esta en ingles, subtitulado en castellano.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta en ingles tanto las voces como los subtitulos.

4. ROttwailer

ROttwailer Nuevo Miembro

pff pues que pena mira que tenia buena pinta el juego pero para no enterarme de la historia paso de pillarlo esperemos que para el 2 salga subtitulado almenos,por que si no se lo pueden meter por donde les quepa:dots:

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo me lo compré porque en la caja ponía que estaba subtitulado al castellano. Mi sorpresa es que esta traducido al castellano pero solo los menus. Las secuencias cinematicas en la legua sheakespeare pero con el añadido de que es americano y con jerga callejera. Para mas inri, no se pueden pausar los dialogos para por lo menos ir traduciendo con tiempo. Has hecho bien en preguntar por aqui.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer pues ya podian al menos subtitularlo no? Me parece una tonteria no subtitularlo, ni que les cueste tanto... aun si me dices doblarlo pues bueno pero subtitularlo...

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ya pues si que debe de costar mucho.
    El juego esta muy bien. Vale que no llega al nivel de gta 4 pero es en plan san andreas; guerra de bandas por territorios, personalizacion de personaje con mucha ropa , tatoos, peinados... Tinene una banda sonora extensisima, etc etc etc... El live del juego no vale para mucho, pero el modo principal te medio engancha no creas...
    Las segunda parte esta por llegar y no se si vendra doblada o traducida, pero lo que es seguro es que si hacen otra chapuza como en el primero, el menda fijo que no se gasta un pavo
    :nono::nono::nono:

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo me lo compre, mas que nada me guiaba por los objetivos jajaja, sino no entendia nada :dots:

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

a mi me paso lo mismo, pense que habia subtitulos, pero solo los menus, menos mal que las misiones eran guiadas que si no no sabria por donde empezar. Pero por lo menos el juego entretiene.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

El juego esta en Inglés las voces y subtitulos...no se porque no traducen ni los subtitulos :S

11. ROttwailer

ROttwailer Nuevo Miembro

Bueno,me comprado el Virtua Fighter 5 i pff eso si es un juego de lucha que pasada os lo recomiendo 100% i esta a 29 euritos nada mas:eek:wned23: aunque no acabo de entender la historia,pero bueno supongo que mas adelante...

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Esto ya no tiene nada que ver con el post. Cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página