1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saint's Row 4 se presenta oficialmente.

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 15 Mar 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Después de la quiebra de THQ muchas de sus franquicias pasaron a nuevas manos. Una de las más importantes, Saint’s Row, ahora es propiedad de Deep Silver, compañía que acaba de anunciar el desarrollo de una nueva entrega.

En la descripción oficial del juego dice: “Saint’s Row IV continuará la historia de los Santos de la tercera calle elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. En este juego, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, su aventura no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saint’s dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento”.

Las consolas de la actual generación serán las que reciban Saint’s Row IV el próximo 23 de agosto. Os dejo con sus primeras imágenes y tráiler:

[video=youtube;8LYfCs5bfyI]http://www.youtube.com/watch?v=8LYfCs5bfyI[/video]

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Saint's Row 4 se presenta oficialmente.

Bestiallll "" como mola esta saga!! :)

3. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo sí es para la nueva generación, me parece que no lo voy a probar en mucho tiempo, tiene buena pinta.

4. lLeXoSaSl

¿¿?? Sale para la actual el 23 de agosto.

5. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Creo haber leído para la nueva generación. Entonces seguro que lo pruebo.

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Cuantos juegos pa tan poco dinero :(

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi sinceramente me esta dando mucho miedo que lo esten Futurizando todo, debo de estar haciendome viejo pero quiero algunos juegos de la antigua escuela como las viejas guerras o algun tipo Vice City con el que tantas horas he metido, a ver que me sacan proximamente los del GTA V y demas , yo soy de los que no me importaria otro Shooter de la segunda guerra , siempre y cuando no se llame CoD claro.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Las fotos hay que ponerlas sin marca de agua chicos....aunque sea de nuestro mejor vecino hay que cuidar el trabajo de cada uno Lexo.....con el paint o Photoshop se hace al momento ;)

Buen trabajo y espero que me guste tanto o mas que su tercera entrega.......

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi esta saga me marcó muchísimo con su primera entrega totalmente en inglés, después de eso es cierto que no le he dado una segunda oportunidad a la saga, soy mas de GTA. De todas formas pinta muy pero que muy bien. Quizás a la cuarta entrega le de una oportunidad.

10. lLeXoSaSl

Tienes razón que a muchas sagas les están dando un ambiente futurista, a saber lo que puede salir de cada una...

Lo siento, en cuanto me ponga ya de manera normal (en Valencia estamos en Fallas) cuidaré esos pequeños detalles ;)
    Pues aprovecho para pedir el logo de la comunidad (la X que utiliza Antonio en YT u otra cosa) para que la ponga en las fotos que utilice.
    Saludos!!

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Se ponen automaticamente Lexo...ya lo hablaremos por el live si quieres.

Compartir esta página