1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saints Row 2 ya es oficial

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 25 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

El juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

THQ ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Saints Row 2 el año que viene en PlayStation 3 y Xbox 360. La secuela, también desarrollada por Volition, mejorará diversos aspectos del original, entre ellos el motor gráfico, más niveles y vehículos (barcos, helicópteros, aviones y motos), y un nuevo modo online cooperativo, además de poder personalizar al jugador con detalles como raza, edad, voz y banda.

"El equipo de Volition está aprovechando la valiosa experiencia de Saints Row para convertir a Saints Row 2 en un juego que marque el estándar para combates, libertad del jugador, personalización, manejo de vehículos, modo cooperativo y la experiencia más atractiva en un mundo online abierto", comentó Scott Guthrie, alto cargo de THQ.

fuente:meristation

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

despues de leer la noticia me acaba de entrar el ansia y las ganas de que salga este juego

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Madre mia que guapada debeser

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

CrakeR,Cooperativo,Dios a oido nuestras plegarias,bueno ma sque dios yo diria THQ xDDDD
    QUE JUEGAZO ^^ este es Must Have,y me hace esperarle con mas ganas que GTA IV incluso

Ehh e incluso Aviones BIENNNNNNN

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran noticia, le tengo ganas.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Que bien, el primero me gustó mucho, excepto por la cagada de los dialogos y la música, era una pasada.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Este me lo compro seguro.

Compartir esta página