1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saints Row 2 - Te desvelamos las claves para convertirte en el rey de las calles

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por flogo, 3 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Saints Row 2 - Te desvelamos las claves para convertirte en el rey de las calles

Descubre todas las novedades y mejoras que incorpora esta prometedora secuela
    Por Denise Carrillo
    03 de Abril de 2008 00:22:47

Saints Row 2, desarrollado por Volition y bajo el sello de THQ es uno de los ”primos” de GTA, y se perfila como una excelente alternativa al juego de Rockstar; vuelven las luchas de pandillas y la batalla por los territorios de la ciudad de Stilwater, completamente renovada para la ocasión… ¿pero qué mejoras incluye esta interesante secuela?

A nivel argumental, han pasado más de 10 años desde los acontecimientos de Saints Row, y nuestro personaje, gravemente herido, despierta de un coma completamente desfigurado. Este detalle nos sirve para poder cambiar su aspecto a nuestro antojo entre decenas de posiblidades (ojos, pelo, color de piel, complexión, tatuajes, cicatrices…); incluso podremos convertirlo en una mujer (¡viva la cirugía virtual!)
    Pero esta personalización va más allá del modelado de nuestro protagonista; podremos elegir su voz, forma de andar, insultos y piropos favoritos y forma de combatir.

Saints Row 2 también explica coherentemente por qué Stilwaters ha crecido y cambiado su aspecto; detrás del resurgimiento de la ciudad está la Ultor Corporation, una gigantesca compañía de gran influencia y patrocinadora de multitud de obras… Pero detrás de esta cara amable se encuentra una mucho más siniestra: esta compañía es uno de los mayores instigadores del enfrentamiento entre bandas, es capaz de manipular a los líderes y poteciar el enfrentamiento entre ellas con fines económicos.

Tras esta trama de corrupción y violencia aparecerá una oscura figura como antagonista de nuestro personaje: Dane Vogel, responsable de Ultor Corporation y un enemigo tan inteligente como despiadado. Todo apunta a que la trama está siendo mimada al detalle, y que encontraremos personajes mucho más sólidos y memorables que en la primera entrega.

A nivel jugable tampoco faltarán novedades de peso;

- Personalizar a nuestro héroe no sólo servirá para identificarnos más con él; el “estilo” (que ganaremos con ropas caras, buenos coches, aprendiendo determinados movimientos para ser “cool”… ) hará que ganemos respeto entre la gente de la calle y nos dará suculentas ventajas.

- Nuestro escondite servirá como base y lugar de reunión de las bandas a la espera de recibir nuevas misiones; el personaje podrá cambiarse de ropa, almacenar coches y motos o elegir armamento. Con algo de dinero iremos mejorando las prestaciones de la guarida y su aspecto (y esto hará que aumente el nivel de respeto hacia el personaje).

- Uno de los puntos más controvertidos del juego original era lo monótono de su desarrollo pasadas algunas horas de juego; pues bien, se ha añadido mucha más variedad de objetivos y tipos de misión, sumando además multitud de misiones secundarias opcionales de lo más variopinto. No van a faltarnos horas de juego…

- Los tiroteos ganan en intesidad y realismo gracias al nuevo tipo de visión - por encima del hombro - y a la opción de utilizar a otros personajes como escudo humano (pero cuidado, nuestros rivales también podrán hacerlo y tendremos que tener cuidado de no acabar con nuestros aliados en el fuego cruzado).

- Nos vamos a encontrar un sistema de combate más profundo y compensado en todos los aspectos. Las armas a corta distancia (como las katanas) multiplican su efectividad, y se añadirán determinadas partes del escenario que podremos usar como armas, desde cubos de basura a trozos de vallas…

- Podremos cumplir misiones a bordo de un vehículo, disparar desde su interior o acabar con los objetivos atropellándolos. Además, se han incluido muchos más modelos…

Para terminar, Saints Row 2 no puede quedarse atrás en lo que fue una de sus grandes bazas para distinguirse en el océano de “clones” que surgieron alrededor de GTA: el modo multijugador. Aunque aún quedan muchas sorpresas por desvelar ya se ha confirmado un completo modo de juego cooperativo para formar nuestra propia banda y distintos retos para competir contra “pandilleros” de todo el mundo.

Como guinda del pastel el juego presenta además un sólido acabado gráfico que podéis ver en las capturas o el vídeo que os traemos, en la zona de la derecha. Esperamos que sirva para haceros más corta la espera hasta el lanzamiento del juego en nuestro país, que no llegará hasta el cuarto trimestre del año…

fuente

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues no se que pensar por que el saint row 1 me a parecido una bofia, no me gusto y mira que intento jugar pero a los 30 minutos cambio el juego.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Va a ser un juegazo, pero que gane a GTA IV...

Eso ya se verá, lo dudo, pero que va a ser un juegazo si.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya e encontrado el video, disfrutarlo

[YOUTUBE]Ob7UQeROQzc[/YOUTUBE]

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que guapo el video, le tengo bastantes ganas. Que lo traduzcan por dios.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tiene buena pinta la verdad es que parece que tiene multitud de actividades que hacer lo cual es bueno, porque en el GTA IV debe de haber 3 o 4 como mucho.

7. hormigarising

hormigarising Nuevo Miembro

en primera HOLA A TODOS.
    yo ya casi me acabo en saints row 2 voy en el 78%
    en el video que puso flogo algunas misiones ya las he completado y estan
    muy buenas no como el GTA4 q nadamas te dicen ve a matar al alguien y ya te dan el dinero,
    la ultima mision de los ronin esta bn y ya casi elimino a la brotherhood.

P.D.:alguien ya tiene el logro de heroe de romeo es de acabarse el minijuego de zombie urprising esq me pongo a jugarlo pro la vrdad no se cuantas rondas son.

8. benmu

benmu Nuevo Miembro

ola tios pues acabo de ver el video y los graficos no me han parecido muy buenos ccomparados con los d GTA IV

9. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues a lo mejor los gráficos no son los mejores vistos en la blanquita pero para mi gusto en actividades y posibilidades de personalización le da muchas vueltas al Gta

10. Penelope

Penelope Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Saints Row 2 - Te desvelamos las claves para convertirte en el rey de las calles

ME HE COMPRADO EL JUEGO , es muy bueno pero aburrido, ojala lo hubieran pueto coop2 multijugador..

Compartir esta página