1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saints Row 2 será completamente diferente a GTA 4

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Brian Farrell, jefe ejecutivo de THQ, ha declarado que Saints Row 2 será un producto completamente diferente al aclamado Grand Theft Auto IV, título con el que comparte una gran similitud y con el que ha sido comparado en más de una ocasión. La esperada secuela de acción está siendo desarrollada por los estudios Volition, y llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y compatibles el próximo 28 de agosto.

"Nosotros tenemos un producto completamente nuevo dentro del género open-world", declaró Farrell, en una reciente reunión con sus acreedores. Según Farrell, Saints Row 2 contará con una jugabilidad nunca antes vista, enfocada en gran medida al novedoso modo cooperativo del título. El nivel de personalización también será importante, y uno de los aspectos que servirán para ganarnos el respeto en las peligrosas calles de Stillwater.

"Nosotros siempre estamos pendientes de la saga GTA como competidor. Es un gran producto, el líder en el género. En realidad estuvimos muy complacidos cuando vimos GTA IV. Es un gran juego."

fuente

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues guay, han hecho bien.

3. flogo

yo tengo mejores sensaciones con este que con el gta4, ya me podeis pegar, pero es asi.

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

como tenga voces en castellano,gta muere

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

hombre, tampoco te pases xD. no pero, un poco de razon si que tienes, porque el gta ya se sabe mas o menos como va a ir el tema... pero esta segunda parte si que tiene buena pintilla.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

mejor, por q sino seria un royo si fuera igual

7. Danel

Danel Miembro Activo

¿Y como has llegado a esa conclusión?

Nunca debe faltar un stupid fuck en un tipo de juegos como este.

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

imposible que venga en castellano las voces.

9. flogo

no es imposible, de hecho el primero debio salir doblado, y no salio por problemas de tiempo, basicamente, a ultima hora cambiaron la distribuidora y la nueva les obligo a sacarlo deprisa y corriendo,por lo que dejaron el doblaje a medias, pero eso podria cambiar, yo no pierdo la esperanza.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues a mi me encanta estos juegos que salgan en ingles xDD

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este me lo compro seguro, el uno me encanto y este le superara en todo.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

GTA IV me defraudó, espero que entre este y Just Cause 2 me hagan vibrar como debe ser :palomitas:

13. flogo

menos mal que no soy el unico, empezaba a pensar que era el unico al que defraudo gta4, espero este con muchas ganas.

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues a mi gta4 no me defraudo, pero me esperava algo mas y mas completo aun asi rozo las espectativas y no dejo de ser un gran juego.
    por otro lado la primera entrega de saint row me parecio un bodrio total y eso sin hablar de que escepto los menus esta todo completamente en ingles.

Compartir esta página