1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saints Row 2 se retrasa hasta octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 29 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

La secuela de Saints Row no saldrá a la venta a finales de agosto. THQ ha decidido retrasar el lanzamiento hasta mediados de octubre por motivos de marketing, problemas y calidad del producto. La saga debutó en 2006 para Xbox 360 con un cierto éxito de crítica y ventas.

Como Saints Row se inspira en la saga GTA, algunos especulan con que el retraso se debe a un intento por parte de THQ de evitar la competencia directa con GTA IV.

Fuente: Meristation

2. Falque

Falque Miembro Activo

repetido, lo puso flogo hace unos dias.

para algo esta el buscador

3. Manhood

Manhood Redactor

Sorry no me he dado cuenta.... eh tranquilo no me mates tio..... que no soy noob xDDDD

4. Falque

Falque Miembro Activo

jajajaj no te lo decia por mal,jejejejej solo que no me apetecia poner los xdddd al final, jejeje

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Que significa "xdddd"?:dontknow:

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

se refiere a risas. si te fijas es como una cara riendose pro dada la vuelta. se ve mejor con mayuscula ( XD )

7. Falque

Falque Miembro Activo

Nada, como jejejej, pero en friki, por no repetir tantas veces

8. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Domo origato mr roboto! gracias por la aclaracion! solo estoy acostumbrado a ver abreviaciones frikis en ingles! lol, lmao, wtf y asi en adelante! jajaja

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

No colques esta mala noticia de nuevo xd

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

lmao

Que alguien me explique lo que significa que siempre lo veo y no se lo que dicen xD

11. Manhood

Manhood Redactor

lol= lot of laughties (muchas risas)

WTF= What The Fuck (es una expresión en plan, pero que coño...., se utiliza en cosas sorprendentes en plan.... Gears of War 3 pues WTF es en plan no jodas!!! ostia!!! pero que cojones.....!!! no sé si me explico)

lmao= Laughing My Ass Off (me parto el culo)

Espero haberte ayudado ;)

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Gracias por la ayuda Manhood ;), los demas ya los sabia el unico que no sabia era el de lmao xD

PD: con lo de WTF si que te explicas xD Por lo menos yo lo entiendo ;)

Edito: yo tambien pensaba que lol era eso, lot of laughs (no laughties ;)) pero he buscado y algunos ponen que significa esto: Laughing Out Loud que vendria a significar... reirse muy alto, muy fuerte o algo asi xD

Compartir esta página