1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saint's Row 2 se queda sin trofeos en Playstation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 14 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El videojuego de acción y mafias Saint's Row 2 no ofrecerá logros en su versión para Playstation 3. La desarrolladora Volition no ha incluido estos extras conocidos como trofeos en esta edición del juego para la consola de Sony.

La noticia, confirmada por THQ y publicada por Computerandvideogames, llega al panorama informativo en la misma semana que el juego aparece en las tiendas.

Por el momento, se desconoce si los usuarios de Playstation 3 recibirán un parche descargable que incluirá estos trofeos adicionales para la versión de la consola.

meristation.com

:notworthy::notworthy::notworthy:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que lo importante es el juego y los trofeos o logros poca importancia tiene aunque luego te piques o quieras conseguirlos :thefinger:

3. Danel

Danel Miembro Activo

Dan más vida al juego, a no ser que sean como los del 1, que casi no eran nada pues había muchos multijugador (y no te atreverás a decirme que eran fáciles)

Si son modo GTA IV estaría muy bien.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esto totalmente deacuerdo con esa apreciacion, pero como me voy a reir de los sonyer por que yo en mi 360 si tengo logros y ellos en su supermegachachipiruli consola no XDDDDD

5. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

La verdad no me lo pensaba pillar ni en la ps3 ni en la xbox 360, pero me parece una mierda que los usuarios de una consola pegen por un juego incompleto por que a los programadores no se molestaron en complementarlo con lo que tiene la otra.

Compartir esta página