1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saint's Row 2; Fotos, Curiosidades, impresiones y más

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Pedri 360, 18 Oct 2008.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hoy despues de vender Star Wars el poder de la fuerza me he comprado Saint's Row 2 edicion Coleccionista( Gracias mami xDD)
    Aqui unas fotitos del contenido de la coleccionista, la primera y unica decepcion hasta ahora ha sido que la pistola es un "carton" en relieve xD esperaba una replica >.< pero el Pen Drive es dios :p bueno sin mas dilacion:

Fotos

Caja Edicion Coleccionista:

Contenido de la Edicion Coleccionista:
    Como podeis observar lleva el Artbook, el juego, el Pen Drive con forma de bala, el extensor usb y el Poster/Mapa

Pen Drive al Detalle:
    Perdón por la calidad de la foto

Impresiones

No me han echo falta mas de 5 horas (realmente la 1ª hora me lo ha dejado entre ver luego lo demás a sido gozar) para tener claro que Saints Row 2 es MUCHISIMO mas amplio, y divertido que Hype Theft Auto IV(GTA IV xD)

GTA IV tiene 4 Tiendas(3 diferentes) Saint's Row 2 tiene aproximadamente 20. aparte de las 10 tiendas de armás, las de licores, talleres para tunnear el coche, Concesionarios etc

GTA IV no tiene casas para comprar y Saint' Row 2 si tiene(con deciros que tiene incluso un faro :O)

GTA IV tiene un editor de mierda para el online y Saint's Row 2 tiene la posibilidad de elegir muchisimas opciones
    Tener un Gordo negro, con melena rosa barba rosa,sujetador, falda y unas plataformas o unos tacones no tiene precio

GTA IV no tiene aviones, Saints Row 2 SÍ!

Miradlo:

Que no os gustan los aviones? PUES NO PASA NADA! tenemos.... lo meto en Spoiler porque es flipante :p

Mañana más...

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

3. Pedri 360

Ok, ya lo he hecho, como aviso allí este es para poner fotos de nuestros personajes etc :p

Rasta si muestras tu Rasta yo mañana subo un parecido razonable que he visto y a mi travelo gordito xDDDD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A ver si sigues diciendo eso dentro de 1 semana, y me parece que tu eres el menos indicado para tachar de Hype al GTA (que lo fué) cuando en el post oficial del GTA IV, estaba claro que te morias por tenerlo antes que nadie :thefinger:

5. Pedri 360

¿Y que hay de Saint's Row 2? ¿eh? Porque yo he venido aqui a hablar de Saints Row y no se está hablando de Saints Row. Y si no hablamos de Saints Row me voy, no se a que he venido a este programa.
    (De francisco Umbral, sacado de un post de Dina xD)

Fuera bromas, yo fuí quizá el mas Hypeado cuando salió GTA IV y tambien uno de los que más jugó (90 horas offline ) y eso me dejó claro que estaba muy limitado y en este llevo 7 horas pero es GRANDIOSO, ir en ovni no tiene precio :) (Sin usar Mods xDD)

ES ALONSO!!! xD ojo no es mi personaje estaba en la discoteca xDDDDD

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

bueno pedri yo como fanartico anti saint row jajaja por lod el 1 te dire q es una mierda de juego q no vale para nada que ojala se arruinen porque no le ocmpre nadie xD

no le e probado ni le voya probar pero aun asi viva gta 4 y su real traduccion de textos al español y sin estafar ,,

7. Pedri 360

A mi me jodió pero lo pude entender y este se lo han currado todo, subtitulos etc.
    Recomiendo que lo pruebes, aunque te sienteses estafado ;)

Un abrazo

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Joder! Tu estas mas quemao que yo y todo....:risas::risas::risas:
    Mira, haces de puta madre en hacerle boikot por activa y pasiva. Es mas, yo no me lo he comprado como castigo por lo que hicieron con el 1. Si, me perdere un gran juego, no digo que no, pero mis 70 pavos se los lleva fallout 3. Incluso estoy pensando en escribirles un mail explicandoles el caso.... para que se enteren...

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:meparto::meparto: haber siempre keda alquilarlo hombre ke el jueguito esta bien!! jejej hay ke ser rencorosillos :p el juego esta realmente bueno!! animense.... por cierto si no es mucha molestia podias enviarme el correo pa ver ke les pones a los del SR XDDDDDD!!! me entro kuriosidadddd

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

ya somos 2 anti saint row, pedri yo no puedo entenderlo sencillamente porque en la conra portada pone textos en castellano y luego es mentira solo estan los menus por lo tanto eso es una estafa, asiq ue por mi parte ya puede ser le mejor de la historia como si bioshock al lao suyo es un juego de nes me da igual , pero voy a ir contra elk a muerte , por estafar x lo menos si estuvieran arrepentidos hubieran sacado una actualizacion pa el 1 con los subtitulos pero no lo hicieron......

asi que como comprar la sewgunda parte serias directamente bajarme los pantalones y decir a un industria que bastante se aprobvecha de nostros que me la claven pos no lo hago,

11. Pedri 360

Si te entiendo, es una estafa y me jodió MUCHISIMO, pero no se, me encantó y me he comprado el 2.
    Pero entoces que nadie compre el MGS4 ya que Kojima prometió doblarlo y la final no salió...

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

13. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

aber o no leeis bien maones xDD o no se, quien a diso que prometieron yo te digo que en la portafa del juego pone substitulos enc astellano, en la portada del juego no que prometiran ni dejaran de prometer que so a mi me la .... yo llego a la tienda veo un juego estilo gta y pone subtitulo9s en castellano, digo ok me le compro cual es mi sorpresa que lo que `pone en la portada es mentira y todas las converacione stan en ingles y si con subtitulos pero en ingles asi que eso en mi pubelo es estafa, nadie dice nada de prometer o no prometer....

14. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ahi le has dado. No se trata de una promesa para generar expectacion. Se trata de que es como si me compro una lata que dice que es de fanta naranja y resulta que es coca cola.
    NO A LOS JUEGOS DE THQ!!!!! BOICOT A LOS ESTAFADORES!!!!! QUIERO MI DINERO!!!!

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

eso esta hecho: Te mando un mp

16. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

boicotttttt xDDDD por cierto ene ste caso la lata cuesta 70€ y a mi me durto menos que una lata de coca cola xD

17. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

gracias loko XDDD me gusto la despedida "un saludo no tan cordial"

18. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

me lo e pillado para la PS3 y Q pasa ?XDDDDDDDDDDDDD
    pedri te digo una curiosidad del ondni ese???
    son 50 eurosXDDDD
    pues mira vuela alo mas alto del cielo y salte PERO sin moverte demaciado XDDDDDDDD

19. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro que el uno tenia el fallo del idioma y fastidio bastante. Esto no quita para decir que era un buen juego. Ahora en el dos han solventado los problemas y no veo razon para el boicot. Los que salis perdiendo sois vosotros, ellos lo dudo...

20. Pedri 360

Me dás miedo julio xD

Macho pa PS3? así que ni el coop ni partidas Online? xD

Como dice Majestic boicotear el juego es una tonteria, ya que en este lo han solventado ...

Compartir esta página