1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saint´s Row 2 se retrasa hasta el 15 de octubre

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 29 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Puede que sea por el inconmensurable éxito de GTA IV, o puede que sea que en THQ y Volition no están contentos con el resultado, pero lo cierto es que Saint´s Row 2, uno de los títulos de acción que se esperaba que pudieran plantar cara a lo último de Rockstar, ha sido retrasado.

Concretamente la segunda entrega del notable título de 2006 se pospone hasta el 15 de octubre de este mismo año, aplazando su lanzamiento varios meses con respecto a su fecha anteriormente prevista.

fuente

joder con los retrasos, tanto cuesta no dar la fecha hasta no estar seguros de poder cumplirla.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Le tengo ganitas, pero haber si se deciden, todo son retrasos.

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

joder mas retrasos! Esto antes no pasaba tan amenudo.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Puff, a esperar más

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Quien quiere jugar un clon barato de GTA, cuando el verdadero esta recien salido? Yo no! que lo saquen hasta el año 2010 si quieren yo tengo GTA 4 para rato.:hello2:

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que teniendo GTAIV ahora mismo poco pienso en el Saint's Row 2. Pero si que creo que sera un buen juego, ahora toca esperar.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

sino esta traducido por mi :eek:wned23:

Compartir esta página