1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Saga] Tenchu.

Tema en 'General Juegos' iniciado por CrakeR, 31 Mar 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tenchu (天誅)

La Saga se compone de:

-Tenchu Stealth Assassins (PS1).
    -Tenchu 2: Birth of the Stealth Assassins (PS1).
    -Tenchu 3: La ira del Cielo (PS2).
    -Tenchu 3: Regreso desde las Tinieblas (Xbox).
    -Tenchu: Fatal Shadows (PS2).
    -Tenchu 4: Shadow Assassins (Wii).
    -Tenchu Z (Xbox 360).

Spin offs sin relacción con la trama principal:

-Tenchu: Time of the Assassins (PSP).
    -Tenchu: Dark Secret (Nintendo DS).
    -Tenchu: Shadow Assault (Xbox Live Arcade).

Articulos / Miscelánea y demás relaccionados:

-Figurita de Rikimaru.
    -Figurita de Ayame.

-------------------

Hoy toca foto de familia como podeis ver a Tenchu, saga de juegos sobre Shinobis y Samurais protagonizada principalmente por Rikimaru (ese entrañable ninja de pelo grisaceo) y Ayame (una kunoichi con muy mala leche) personajes que me han acompañado en posiblemente lo que sea el padre de juegos de ir a lo sigiloso como posteriormente catalogado “Splinter Cell”.

Que decir mas, que desde el malo Time of assassins, malisimo, imposible de jugar gracias al potencial de psp que veias una oscuridad total a 3 palmos del personaje (cualquiera divisa al enemigo asi…) hasta uno de los que le he echado mas horas el Retorno de las Tinieblas en la Xbox 1, pero sin duda, para mi, mi preferido es, a pesar no tener que ver mucho con la linea de la historia de la saga (no sin ello ser desvinculado como otros), el Tenchu Z para Xbox 360 ya que es el bordamiento y perfeccion de todos.

Extraído y Porteado de: Craker Blog

Artículo por Craker para ComunidadXbox. 2010© Todos los derechos de autor reservados.​

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: [Saga] Tenchu.

Pues a mi me gustó la ira del cielo.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo no he seguido esta saga nunca, he jugado a alguno de la Play one pero nada mas y seguro que me he perdido unos buenos juegos...

4. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Sé que es un tema antiguo CraKer,pero es que la saga 'tenchu' es y será siempre mi debilidad ,y aunque mi colección no es tan completa como la tuya(tengo los dos de psone,los dos de ps2,y el tenchu z de xbox)siempre he seguido de cerca esta saga.Mi favorito es el tenchu 2,por historia y personajes,me decepcionó que rikimaru no apareciera en el 'tenchu z'aunque como dices tecnicamente es el mejor,creo que no así el más divertido.¿cuando volveremos a ver un tenchu con rikimaru de nuevo como gran protagonista?Por cierto, habría sido un acierto incluir otra gran saga:'Onimusa',de esta sí que poseo todos los juegos salidos al mercado y creo que es fantastica en todos y cada uno de ellos.Un saludo

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No te preocupes Master, estos hilos son atemporales y no importa si son reflotados, ya que no está tratando de un tema actual, sino de algo que salió y ahi seguirá, no es lo mismo que reflotar una noticia claro está ^^

En el Tenchu Z rikimaru si sale, pero como nuestro "sensei" xDDDDD

6. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

;)Lo sé Cracker,por eso se me ponían los dientes largos pensando que podríamanejar a Rikimaru,snif.

Compartir esta página