1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Saga] Siren.

Tema en 'General Juegos' iniciado por CrakeR, 9 Feb 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Siren

La Saga se compone de:

-Forbidden Siren.
    -Forbidden Siren 2.
    -Siren Blood Course.

-------------------

Como me gustan los juegos de terror japones, este siren, desde su primera entrega, innovando con la vista de poder ver el mundo a través de los ojos de los enemigos ya me hizo estremecerme desde su primera entrega, con una trama confusa a la par de intrigante, terror psicológico en su estado puro, su segunda entrega, pese a ser un poco mas floja en esencia, consigue algo que Silent Hill hace, que tengamos miedo de sonidos cotidianos, la Sirena de holocausto hará mella en nuestro valor.

En su última para PS3, pese a no tener que ver mucho, consiguió acojonarme por momentos pese a que el entorno sea distinto y vayan con algunas historias paralelas, por cierto, sale mas barato pillarselo en físico que por capítulos sueltos (vamos la historia de siempre).

Ya no se hacen apenas titulos asi, una pena.

Saludos!

Extraído y Porteado de: Craker Blog

Artículo por Craker para ComunidadXbox. 2010© Todos los derechos de autor reservados.​

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: [Saga] Siren.

Merece la pena el siren de ps3??

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Slaanesh, si has jugado a los dos anteriores por supuesto, encima si te gusta este tipo de terror, que quieres que te diga, es lo mas "casto" que hay en esta gen en referencia a este tipo de survival horror, ya que Silent Hill ha perdido algo de esencia, en mi opinión recomendable totalmente, y yo en su día me lo pillé nuevo a 29,90€, con lo cual fijo que en alguna tienda lo tienen tiradísimo de precio :)

4. schraam

schraam Baneado

no. El siren 3 a mi no me ha gustado, pero si te gusta la saga puede que lo disfrutes. A mi es una saga que me parece que no acaba de calar.
    si quieres algo de terror psicologico bueno de verdad te recomiendo rule of rose de ps2, juego un poco dificil de conseguir , una verdadera obra maestra

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Recuerdo haberlo visto de segunda mano a buen precio, si me paso un día por la tienda puede que caiga, gracias por la respuesta.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo tengo el 2, el otro dia intente jugarlo por decima vez creo y no soy capaz. No me gusta el planteamiento tan raro que tiene, quizad algun dia por fin entre por el aro, pero de momento...
    El terror japo que me gusta de este tipo es el Project Zero, mucho mas que este Siren.

Compartir esta página