1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Saga] Silent Hill.

Tema en 'General Juegos' iniciado por CrakeR, 27 Ene 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Silent Hill

La Saga se compone de:

-Silent Hill Origins.
    -Silent Hill.
    -Silent Hill 2.
    -Silent Hill 3.
    -Silent Hill Experience.
    -Silent Hill 4 The Room.
    -Silent Hill Homecoming.

Articulos / Miscelánea y demás relaccionados:

-Silent Hill 2 Inner Fears (Versión de Xbox con mejores gráficos y contenido extra).

-Silent Hill 2 Edicion especial 2 discos (PS2)

-------------------

esta saga de juegos de terror todos en torno al siempre nubloso con ceniza pueblo de Silent Hill y que tanto ha conseguido (almenos en mi) que las sirenas me den miedo xD.

Desde su primera entrega y precuela, hasta el ultimo (que aún no he conseguido terminarlo por falta de tiempo) y en espera de ese Remake de Silent Hill: Shattered Memories para Wii, todas las entregas han conseguido calarme y en momentos de apagar la consola y que le den por culo de no querer sentir esa sensacion de miedo e inseguridad.

El sonido de la radio, la sirena, inconfundibles, Terror psicológico en la mayoria de ocasiones, aunque en muchas termine siendo mas que eso.

Una saga bastante conseguida, de mis favoritas de Terror junto a otras mas famosas que ya en otra ocasión se escribirá acerca de ellas.

Si alguno de vosotros tambien ha tenido experiencias escabrosas y demás sustos con alguno de éstos me gustaria que las compartiese con nosotros.

Extraído y Porteado de: Craker Blog

Artículo por Craker para ComunidadXbox. 2010© Todos los derechos de autor reservados.​

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: [Saga] Silent Hill.

Yo jugue al primero de todos... de pensar en podervolver a entrar en otro colegio solo con una linterna ya me hecho pa atras para los otros jaj. es broma pero si me marco eso, menudos saltos cuando salias fuera y ya habia sol

no puedo decir buena saga por que no tuve la oportunidad de probar otro, me decante por los resident evil,pero si son solo como el primero, buena saga

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues a mi solamente me falta el mejor, osea, el 1 de la PSOne.

Lamentablemente en esta nueva generacion el Silent Hill Homecoming no ha superado mi particular test. Ser es un gran juego y dar, da mucho miedo, pero los puzzles....., si de algo se ha caracterizado Silent Hill son sus puzzles. Recuerdo los del primer Silent Hill que para mi fueron los mas logicos y mejores de todos los juegos a los que he jugado, de hecho, aun siendo fan de Resident Evil, hay que decir que en ambientacion terrorifica y puzzles el Silent se lleva el premio.
    Parece ser que es la moda de convertir estos juegos y dejar el terror y los puzzles en un segundo plano dandole mas importancia a la accion. Personalmente prefiero jugar con un padre desesperado que no sabe usar las armas a con un soldado que es letal con el cuchillo, con el primero cada monstruo es una amenaza seria, antes de atacar hay que pensar en las consecuencias. Con el segundo puedes atacar porque es tan eficiente o mas que los enemigos a abatir.
    Y los puzzles....., ay, como hecho de menos aquellos puzzles, aquel piano donde te daban la hoja de "Un cuento de pajaros sin voz".
    Los tiempos cambian, pero hay juegos que no deberian de cambiar nunca.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joder Arxavy, te falta el pilar maestro xD

Bueno, no todo es malo, veo que tienes PS2, por lo cual dentro de nada llega el Shattered Memories y así puedes jugar al remake ^^ (yo en mi caso caerá para wii, por lo de la linterna y que no se ve tan borroso como será en ps2)

La Experiencie tambien cuenta como info importante :), si no tienes psp no se si estará en DVD.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Si me lo comprare por supuesto, pero un remake es un remake y sabemos de sobra que, en este caso en concreto, no va a ser lo mismo, por muy bien que este el remake, el original es el original....
    Quizad algun dia lo encuentre el Ebay sin estar a un precio desorbitado que no creo vaya.

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Arxavy el Silent Hill de psx, deberias de tenerlo ya en tu poder. Roba, mata, viola, destroza, LO QUE HAGA FALTA.
    No me averguenza reconocer que el 1, me obligaba a parar de vez en cuando para templar los nervios y porque de tanta tension y terror, hasta me dolia la cabeza!

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Te obligaba a ti y a todos compañero....

8. schraam

schraam Baneado

el nuevo silent hill en realidad poco tiene que ver con el original; no esta programado ni desarrollado por el silent team, si no por climax, responsables del silent hill origins, titulo que aunque no llega al nivel de verguenza y mediocridad de silent hill homecoming se aleja bastante del nivel alcanzado con los 4 primeros titulos desarrollados por el silent team.
    decirte que este remake sera el ultimo silent que cuente con la banda sonora de akira yamaoka, pues ha dejado konami.
    silent hill ha muerto. lo que llegan ahora son subproductos

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues ya se puede agregar a la saga el Shattered Memories. Decir que me gusto mas el de la play 1, mucho mas la verdad. Aqui solo exploras, exploras y exploras y corres, corres y corres, no se, creo que han querido innovar tanto que se han cargado el juego, valia mas que hubiesen sacado otro Silent mas con este nombre y hacer un remake del 1 tal y como estaba.

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Menuda verguenza de juego, una puxiarra en toda regla. ¿¿en que estarian pensando para hacer semejante cucho de juego??. Parece que esta hecho con prisas ya que el final es como si fueras forzado a ir alli para terminarlo. ¿¿Donde esta Silent Hill??, ¿¿donde estan esos ratos donde habia que quedarse parado escuchando lo que nunca veias, o el temor a que sonaran las sirenas, el sonido de aquel telefono que casi me hace saltar el corazon....??. Que manera de MUTILAR un juego..... 0/10.

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Mejor dicho : -10

Un bodrio tío,el Silent Hill 1 de la PSP me encanto,en el manicomio lo pasé muy mal,pero tío correr y correr ... encima ni un solo arma ... encima me lo e pasado en unas dos horas,dios mío,puzzles chupados,no hay sirenas,no hai absolutamente nada,en fin,lo que prometía mucho se queda en nada.

Compartir esta página