1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Saga] Project Zero.

Tema en 'General Juegos' iniciado por CrakeR, 1 Feb 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Project Zero

    [​IMG]

    La Saga se compone de:

    -Project Zero.
    -Project Zero 2.
    -Project Zero 3.

    -------------------

    Project Zero, o Fatal Frame (en japón) es una saga de juegos de terror en la que te enfrentarás a todo tipo de espectros solo con la única defensa de una cámara de fotos especial.

    Su primera entrega me impactó mucho, la historia, basada en hechos reales, la forma del congoje de defenderte no con pistolas o bazookas, si no con una cámara de fotos, ver tu algo y saber que ahi va haber algo malo pero tienes que ir, esa angustia y a posteriori sorpresa, todo.

    La segunda entrega, para mi la mejor, uno de los pocos juegos de terror en los que los sustos no están “pre-hechos” todos si no que te pueden salir en cualquier momento, como recuerdo cuando estaba debajo de una escalera mirando a la pared, habia investigado la casa como una 3 veces y eliminado a los espiritus necesarios, encima tenia un punto de guardado cerca, algo casi imposible, asi que ese momento de tranquilidad lo aproveché para ajustar la lente de la camara con los pontenciadores y ZAS! desde la propia pared, un tio con los ojos negros y de piel blanca se me abalanzó. encima estaba en cámara de primera persona, uno de los sustos que mas miedo me ha dado en lo que llevo jugando a videojuegos.

    Y por último, estaba esperando todavia hacer una foto de familia sobre esta saga sin tener que poner ningun “Fatal Frame IV” importado, ya que me resistía a importar nada, esperando que Project Zero IV llegase a Wii, pero de momento se queda en esas tierras, una pena.

    Saludos!

    Extraído y Porteado de: Craker Blog

    Artículo por Craker para ComunidadXbox. 2010© Todos los derechos de autor reservados.​
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: [Saga] Project Zero.

    Esta saga si que la tengo completa, es junto a Silent Hill la que mas miedo me ha hecho pasar, sobretodo por lo indefenso que esta el protagonista y el sistema de combate contra los espiritus, el tener que enfocarlos con la camara da muchisimo miedo. Ademas, el terror chino es muy resulton, prueba de ello son las diferentes peliculas del genero.
    La ambientacion de estos juegos es soberbia, ojala hagan alguno para esta generacion aqui en España y no sea una saga perdida.
     

Compartir esta página