1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Saga] Metroid.

Tema en 'General Juegos' iniciado por CrakeR, 31 Ene 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Metroid

La Saga se compone de:

-Metroid (Nes).
    -Metroid II (Game Boy).
    -Super Metroid (Super Nintendo).
    -Metroid Zero Mission (Game Boy Advance).
    -Metroid Fusion (Game Boy Advance).
    -Metroid Prime Hunters (Nintendo DS).
    -Metroid Prime (GameCube).
    -Metroid Prime 2: Echoes (GameCube).
    -Metroid Prime 3: Corruption (Wii).

Articulos / Miscelánea y demás relaccionados:

-Metroid Prime Trilogy (Edición Especial con la trilogía Prime para Wii).

-Metroid Pinball (Nintendo DS)

-Metroid Prime Hunters: First Hunt (Demo del juego Metroid Prime Hunters con una mision extra y aspecto que fueron muy diferentes a la version final que venía con las primeras Nintendo DS que salieron al mercado)

-Metroid Varia Suit (Figura de Resina de Samus Aran con el traje Varia, solo hay 2500 unidades en el mundo).

-Metroid Phazon Suit (Figura de Samus Aran con el traje Phazon que se ilumina, solo hay 1500 unidades en el mundo).

Para más imágenes de las figuras y videos de su iluiminación Click Aquí

-------------------

Oh, recuerdo el dia en el que mi padre apareció por casa con el primero de la NES, estuve 3 semanas dandole cera hasta que me lo pude pasar del tirón, buenos tiempos si señor, no se supo nada mas hasta los 90, que salió la segunda parte para la Game Boy, otro vicio que me pude dar hasta que me lo pasé.

Pero ambos tenían un fallo, no se podía disparar en diagonal, cosa que repateaba bastante y limitaba las posiblidades ya que muchas veces caían enemigos en esa dirección y tenías que retroceder si no querías perder energía.

Y SALIO SUPER METROID! sin esperarmelo ni nada, por aquellos tiempos no estaba implementada internet a dia de hoy y la prensa que hablaba de ello era muy limitada, recuerdo una ida a un Alcampo, y en la seccion de Super Nintendo lo vi, fué verlo y gastarme 6.990 Ptas de aquel entonces y feliz que fuí, este puede haber sido uno de los Metroids que mas horas le he echado.

Y oh cuando pude ver por fin la cara de Samus Aran, esa rubiaza de melena larga que siempre me ha gustado.

Pero vino la depresión, salió GameBoy Color, nada para ella, salió la Virtual Boy (bueno en españa no, pero nos la trajeron importada) y nada, ni noticias de Metroid ni de Samus Aran, llegó Nintendo 64 y sorpresa! en Super Smash Bros aparecía como personaje jugable! estuve esperando varios años de la vida de la Nintendo 64 con esperanzas de que saliese un Super Metroid pero con los gráficos de Nintendo 64, un Metroid 64 que nunca llegó.

Luego ya fué recapacitar Nintendo y dar un gran estallido con la saga Metroid, sacando Precuelas al primero (Zero Mission) historias extra, y demás, como así tambien la etapa Prime, en la cual seguía el mismo esquema de juego pero todo en primera persona.

Una vida con Metroid, una vida con Samus, y ahora en espera del Metroid Other M para Wii que tiene una pinta tremenda, espero que en futuras consolas de Nintendo sigan sacando entregas y que nunca degeneren la saga.

Nintendo, GRACIAS!

Extraído y Porteado de: Craker Blog

Artículo por Craker para ComunidadXbox. 2010© Todos los derechos de autor reservados.​

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: [Saga] Metroid.

Craker una pregunta, ¿que edad tienes?, es que no me acuerdo, jejeje.

Edito: he mirado tu perfil, dice 21, es que he leido el post del metroid y dudo mucho que lo jugaras en su momento en la nes, mas que nada porque no habias nacido, y cuando salio el super metroid ahi andarias.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDDD Eso es cierto... si nació en el 88 .... xDDD con 1 y 2 años estaba esperando? xDDD

Aun así gracias por el post :)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Madre mia, aqui para que estamos? para comentar algo acerca de la colección o la saga o para cuestionar a la gente?

Barvit es que aún no te he visto decir "joder craker me mola esto" o lo que sea, parece que estes frente a la inferencia con minipuyitas, menos mal que me echabas de menos y me querías que estuviese aquí eh? pfffff.

Tengo que desviar el puto hilo con mi vida personal, adelante, lo haré.

Bien, resulta que no empecé precisamente por mi fecha de nacimiento con las cosas en su dia, pero por suerte, tuve un padre que a pesar que fuese un cabrón (si quereis tambien os lo cuento el porque ¬¬) pues almenos le gustaba el ocio electrónico, y así me vi rodeado de cosas que llevaban ya tiempo como el Spectrum, la Atari 2600, etc...

Bien, como creo que algunos sabemos, españa no corría precisamente por "la maratón ecónomica" por aquellos dias ni mucho menos ya que habiamos salido de una depresión económica, y las cosas el dia de lanzamiento estaban caras por aquel entonces y daba igual traer una consola que había salido en 1977 casi 10 años despues, que igualmente a ojos de la gente de esa época era igualmente un avance tecnológico.

En el caso de mi nacimiento, ya mi padre tenia esas cosas, está claro, y de hecho me dejó su atari porque era "un aparato simple que podria destrozar" vamos lo que hoy vendría a ser que tengo un hijo y en vez de la xbox 360 le dejo una super nintendo para que se entretenga.

Ya a posteriori cogí cosas como la Nes y obviamente no se compraba todo "en su dia de salida" es mas, a que coño yo he dicho de dia de salida del de la nes, he dicho "Oh, recuerdo el dia en el que mi padre apareció por casa con el primero de la NES" Que a saber cuando sería, lo jugué y punto, y prácticamente seguido con el de la GameBoy.

Y aun así, mira, una foto que tendria cuanto? 3 o 4 años? ni recuerdo, le preguntaré a mi madre y si quereis os confirmo la edad exacta (Puestos a marujear...). Con mis super gafas dobles de entonces y jugando al Popeye de la nes:

Que yo almenos tengo algo así, que otros van muy de coleccionistas y mierdas ahora y luego fijo que en su dia pasaron o no podían jugar a las consolas.

Mucho tirar de la wikipedia para las fechas y luego lo mismo ni saben cuando realmente llegó a españa o se puso a un precio económico para que la gente lo comprase sin verse apurados a fin de mes... que cosas!

Otra cosa muy antigua era por ejemplo el video Betamax, del cual recuerdo perfectamente meter cintas en el, y si, llevaba mas de una puta decada en el mercado y?

Ya despúes en las 16 bit me puse al día con mi primo y desde entonces en adelante.

Es mas, hoy en dia mucha gente le compra a sus hijos una PS2 y a ellos le viene de nuevas y? empezarán con eso y lo mismo luego seguirán con las consolas actuales y cuando crezcan se pondrán al dia, y lo vivirán generacionalmente y bien, como yo me alegro de haberlo hecho, y lo recordarán cuando eran pequeños y su padre le apareció con una PS2 y x juego, aunque fuese en 2009.

(he escrito mas de esta mierda que del propio hilo del post, tiene cojones)

Tu tampoco creo que pudiste disfrutar de la Videopac en su dia y mira, bien que la tienes y lo pones en tu firma, o pillando consolas ahora retro, y no te lo estoy poniendo en duda macho.

Con esto se le quitan las ganas a uno de colaborar.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Vaya hombre, tampoco es para ponerse asi tio, estas cosas deberias de comentarlas por privado porque nadie tiene porque saber nada de la vida privada de cada uno.
    Seguro que tanto Barvit como a todos los demas apreciamos el gran trabajo que haces con estos post.

6. barvit

Bufff, como esta macho. Solo dire que la videopac la tengo si pero hace 1 año, no voy dandomelas de que jugaba en su momento. Tu es imposible que disfrutaras de la nes en su esplendor, yo en cambio lo hice, soy mejor que tu por eso, !NO¡, se mas que tu de videojuegos por eso !PARA NADA¡, estas obsesionado tio con los ataques, solo eçte he dicho que me he leido el post y me extraño lo de "mi padre vino con el metroid". Esa foto sera por lo menos del 92,93, y mucha consciencia no tenias, pero para ti la perragorda, no voy a discutir contigo.

P.D. Si, echaba de menos a craker, pero al de antes, no te recordaba asi, tan soberbio y egocentrico, en fin si te quieres enfadar adelante, no me voy a llevar mal rato, desde que has vuelto no has hecho mas que criticar y avasallar, tu mismo, y no no hace falta que contestes doy por zanjado el tema.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo tampoco voy a discutir contigo, es mas, me jode discutir contigo, pero es que tio, el hilo va sobre el Metroid, yo cuento un poquito de informacion y mi experiencia y tu vas y la pones en duda, pues me jode viniendo de ti, luego el otro encima dandote la razón, pues hale, aclaro todo y punto pelota, que no se hable mas y se hable del tema.

Antes por este foro estaba muy agilipollao, me veo yo en post en su dia y se me nota mis "hace dos años", encima influido por cierta situación y demás chorradas, pero ahora lo mismo soy mas serio que antes, en parte por ver la cantidad mínima que te puedes fiar de gente por internet, vete tu a saber, he aprendido muchas lecciones y por eso seguramente ahora me veas mas brusco, pero oye, cuando hay que ayudar o aportar se hace, tambien cuando hay que estar feliz o alegre se está, pero todo en su momento y justa medida, no todo van a ser "jejejés" y demás.

P.D. He borrado mi foto del server porque no incumbe en absoluto, ya la visteis, no tengo que demostrar nada mas.

Zanjado el tema pues.

8. barvit

Craker, no te piques, es respecto a la foto, veo que jugabas al popeye, a mi me encantaba, jugue incluso a la recreativa, pero la pregunta es: ¿ no es una clonica?, parece mas uan creation una nasa que una nes, lo digo por el grosor, parece muy fina, la nes es mas gordita, ya digo que sin ofender ¿e?, es solo una pregunta. Por cierto grande mafalda, jejeje.:eusa_clap:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No, esa era la Nes, estaba girada y parece rara pero era la Nes, luego tambien un vecino, que al final me la terminó regalando fué la nasa, esa que era mucho mas fina y no tenia tapa, sino una ranura como los videos vhs, pero la perdí en una mudanza D: mira que me gustaba un juego raro de esos en el que salian como unos aliens morados y ibas con mario rompiendo puertas xD mas luego los contra ultrahackeados y el Ninja Kun xD

Pero venga, ya, dejemos el tema anda, el resto por privado :)

Compartir esta página