1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Saga] Driver.

Tema en 'General Juegos' iniciado por CrakeR, 28 Ene 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Driver

    [​IMG]

    La Saga se compone de:

    -Driver.
    -Driver 2.
    -Driv3r (Driver 3) .
    -Driver: Parallel Lines.
    -Driver 76.

    Articulos / Miscelánea y demás relaccionados:

    -DVD Bonus del Driver 3.

    -------------------

    Y que decir, desde su primer juego en la PS1, para mi en concreto en aquella época habia jugado a pocos titulos con doblaje en castellano, ya me llamaba, pero no solo ese hecho, si no poder ir con un coche como “en la vida real” si ibas a lo loco, la policía te seguía y no era precisamente facil desacerse de ella, que tiempos, si hasta cuando te saltabas un semáforo te daban el aviso, siempre recordaré aquellos tapacubos que cuando girabas bruscamente salian rodando xD.

    Del segundo juego? me esperaba mas de lo mismo, me lo pasé y todo perfecto, pero me quedé aposta en un sitio que me encantó, La Havana dios, desde carteles del ché, hasta la fortaleza con cañones y todo, en fin recreacion perfecta y encima ya con la posibilidad de bajarte del coche aunque fuese solo para sentarte en sillas y que la gente huyese de ti ya que tu sombra parecia que tuviese una pistola xD.

    Tercera entrega, bufff, criticada por muchisimos por el hecho de que a aquellas alturas ya la gente tenia versiones avanzadas del GTA en las que podías matar, violar, matar y violar y traficar de vez en cuando, cuando no, Driv3r éra algo distinto, era un enfoque mas a la conduccion, por aquellos tiempos no había salido San Andreas todavia con el CJ buceador, así que los anteriores Tonys se iban a pique nada mas tocar el agua, cosa que repateaba bastante en un juego que había hasta embarcaciones, te las veias negro para saltar de una a otra.

    ¿Que hacer al respecto? muy facil, cuando Driv3r encima era superior en un apartado gráfico desbordante y mas en su version de Xbox que daba hasta calor de ver al pobre con ese sol de medio dia dandole y haciendo esas sombras tan bonitas.

    [​IMG]

    Pues como gag, en vez de poner “paquetes de droga ocultos, Estatuas ocultas o cualquier objeto oculto” te ponían unos personajillos la mar de graciosos.

    Cuando me enfrenté contra uno de estos dije, pero como? debe estar bugueado o algo, no puede ser que tenga tan pocos polígonos.

    Efectivamente, me acerque mas de cerca…

    [​IMG]

    La risas que me pude echar esa tarde xD, no solo todo poligonado, si no con manguitos! xDDDDD

    (luego posteriormente Rockstar ha ido arremetiendo con otros hit n’ Run y viceversa, en fin una guerrilla simpatica que se traen xD)

    Bueno, bromas aparte, en concreto a lo que ibamos, el enfoque de Driv3r era distinto, tiraba mas a la conduccion y lo mostraba poniendo mejor atencion a los coches, desde los daños que eran bestiales, los coches se podian partir en 24 piezas diferentes y no solo eso, si no que los chasis se partían algunas veces si los explotabas, cosa que tampoco he vuelto a ver, aparte tambien que si metías un tiro se reflejaba en la carroceria (riase usted de la gente que viendo que esto se ponía en GTAIV ya le parecia innovador xD) tambien de las físicas de los coches, etc…

    Por no decir que ver Estambul o Niza en su explendor y tan bien hechas da gusto.

    Pero como no todo lo que brilla es oro, Reflections decidió sacar a mi parecer prematuramente otra entrega, llamada Parallel Lines, en la que narraba la historia de dos conductores en un espacio temporal paralelo en épocas.

    Ventajas? tenia personalizacion de coches y un extenso garaje.

    Desventajas? que almenos en la version de Xbox no decidieron hacer una version aparte con mas gráficos como hicieron con el 3 así que tuve que probar un cutreport con unos gráficos de calidad ínfima, asi que decidí adquirirlo para PS2 que estaba mas barato, el resto? Tanner ya no estaba, perdía toda la magia casi en su totalidad.

    Hoy en dia todavia peor, Ubi$oft compró la licencia e hizo una maravillosa entrega para PSP que deja mas que desear todavia.

    He perdido las experanzas en que salga un Driver 4 con Reflections a la cabeza de desarrollo con mejores gráficos que el 3, pero vamos, soñar es gratis, almenos si no sale nada quedará un bonito recuerdo de esa evolucion.

    Un saludo!

    Extraído y Porteado de: Craker Blog

    Artículo por Craker para ComunidadXbox. 2010© Todos los derechos de autor reservados.​
     

Compartir esta página