1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Saga] Dino Crisis.

Tema en 'General Juegos' iniciado por CrakeR, 31 Ene 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dino Crisis

La Saga se compone de:

-Dino Crisis.
    -Dino Crisis 2.
    -Dino Crisis 3.

Articulos / Miscelánea y demás relaccionados:

-Dino Crisis (Dreamcast, versión mejorada).

-------------------

Aqui os traigo otra entrega de Colecciones, esta vez con la Saga Dino Crisis

Si ya en las dos entregas anteriores os habia traido juegos de Terror, esta no va a ser excepción Dino Crisis, de los creadores de Resident Evil, esta saga consiguió que viese las peliculas de Jurasic Park desde otro punto de vista.

Las primeras dos entregas sublimes (la verdad, me hubiera gustado que la segunda llegase tambien a Dreamcast…) y de agradecer que la carátula de USA tan mala tampoco llegase aquí.

En cuanto a su tercera entrega, todo el mundo por aquel entonces empezó a despotricar contra el, sin embargo yo me lo pasé bomba, me encantó, pena que por aquellos tiempos el publico fan de consolas sony se lo esperase con tantas ganas para Ps2 y al final no pudo ser, de ahi muchas críticas sin fundamento (joder, a algunos lo que les cuesta pillar una consola, llegan a despotricar contra juegos de sagas que les gusta, en fin, que pena).

¿Y que decir del 4? Pues que todavía sigue en rumores que si sale que si no, que si será exclusivo para tal plataforma que si no, asi que ni me espero a hacer foto de familia con el incluido, si eso actualizaré si lo sacan para alguna plataforma algún dia.

Saludos!

Extraído y Porteado de: Craker Blog

Artículo por Craker para ComunidadXbox. 2010© Todos los derechos de autor reservados.​

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: [Saga] Dino Crisis.

Hombre Kraker, tienes que reconocer que el Dino Crisis 3 era desesperante por culpa de unas camaras muy malas que hacian que un salto se convirtiera en un problema enorme.
    La idea del juego era excelente, la historia cambio radicalmente pero el espiritu del juego no vario. Las mutaciones de los dinosaurios y las condiciones atmosfericas adversas fueron todo un acierto. Todo este conjunto se vio ensombrecido por un sistema de camaras absurdo que, con la idea de innovar, lo que hicieron fue que los jugadores no supieramos a que disparabamos la mitad de las veces y que no fueramos capaces de calcular muchas de las distancias de los saltos.
    Si este sistema de camaras hubiera sido de otra manera, este juego habria sido muchisimo mejor. El problema de probar cosas nuevas es que a veces salen mal.
    Aun asi yo fui de los pocos que se lo paso en grande con este juego, pero me acuerdo de maldecir las camaras una y otra vez. Aun lo tengo por aqui, tendre que volver a jugarlo alguna vez.
    El Dino Crisis 1 es uno de mis favoritos, mas que nada porque me recuerda a Resident Evil, pero en este caso los enemigos son mas rapidos y listos. Es un juego que s votaria para que hicieran un Remake.
    Del Dino Crisis 2 no puedo decir nada porque no llegue a jugarlo, otro pecado, pero por lo que lei y por las opiniones de la gente, se ve que fue un juegazo aunque mas enfocado a la accion eso si, no se si me habria gustado mas o menos que el 1.

Compartir esta página