1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Saga] Animal Crossing.

Tema en 'General Juegos' iniciado por CrakeR, 8 Jul 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Animal Crossing (どうぶつの森)

La Saga se compone de:

-どうぶつの森 (Dōbutsu no Mori) (Nintendo 64).
    -Animal Crossing (GameCube).
    -Animal Crossing Wild World (Nintendo DS).
    -Animal Crossing Let's Go to the City (Nintendo Wii).

Articulos / Miscelánea y demás relaccionados:

-劇場版 どうぶつの森 (Animal Crossing: La Película) (Edición especial DVD).
    -Set de Gashapons de Casas, Muebles y Personajes.

-------------------

La verdad es que fué todo muy extraño ya que gracias a un familiar mio que tenía un cartucho para la Nintendo 64 que podrias meter roms me lo prestó y pude jugar a un juego llamado “Animal Forest” (o Dōbutsu no Mori en japón) y la verdad me gustó mucho, lo malo es que al estar integramente en japonés lo abandoné rapidamente.

Bueno el caso es que no le dí mas importancia hasta que leí que Nintendo para GameCube tenía un proyecto algo asi de como “un mundo viviente” la idea era incluso poder tener una camara en la GameCube, que te hiciese foto y la incluyese en un personaje con el que podias moverte por un mundo virtual interactuando con personajes.

Rapidamente pensé, Shenmue! Bueno, no exactamente pero algo muy parecido y sin pensarlo lo reservé.

Lastima que por las prisas al final el proyecto con la cámara y demás se cancelase y se quedase en todo lo demás, una version mejorada de la Nintendo 64, eso si, en español!!! por fin!

Que deciros, jugaba a otros juegos que iban saliendo y me los iba pasando, pero siempre siempre habia una horita o dos diarias a Animal Crossing lo menos durante un año y medio, luego iba a casa de los colegas y nos pasabamos objetos que buscabamos, hablabamos de “oye tio ayer estaba pescando y me salió un pez todo raro, ponte a pescar que debe ser la epoca”, ver como nuestros vecinos se mudaban al pueblo del otro, que nos enseñaban cartas que les habiamos escrito la mar de loleantes, desenterrar un dia una Nes, llevarla a casa y poder jugar al Donkey Kong en su version integra! en fin, algo increible!.

Eso si, malo fué que ese juego no se conociese antes por el “cazurrismo” y mas en españa de “la plei la plei”, porque esto generó que desgraciadamente para su siguiente entrega en DS en España anuncios con niñitas ahi “ah mira te escribo por el ciberchat” chorradas que no tenian que ver con la esencia del juego, a diferencia de Spots en USA o Japón donde la versión de GameCube tuvo éxito y no tuvieron que recurrir a esta degradación.

La version de Nintendo DS para mí fue alegrias y penas, pena sobre todo por no poder cargar mi partida de gamecube que tanto esfuerzo me habia costado (obviamente) alegria porque ya por fin se quitó la carga por sectores del mapa, lo malo que a costa de “redondear” el terreno, cosa que no me gustó, y a la par la mejoría en la cantidad de todo, que eso si me gustó, aparte de poder jugar en cualquier sitio.

Ya por último la version de Wii, que como dieron a entender algo asi como “Si Craker, despues de partirte el lomo con la version de GameCube y tener que empezar de cero con la DS ahora sacamos otro!, eh espera, que podrás seguir tu partida de DS” y dije yo: perfecto! pero sin ir mas lejos, empiezas una partida nueva y lo que importas es el catálogo de muebles conseguidos, nada mas, ni el aspecto del personaje, ni el pueblo, ni las bayas, ni nada, una chufa que hizo que a este jugase una hora y ya no lo he vuelto a poner.

Que si, que estará bien y será mejor, pero ya en los tiempos que corren no tengo tiempo, si alguna temporadita tengo tiempo fijo que le echaré ganas y lo jugaré mas a fondo.

Lejos queda la emocion y sorpresas cada dia a tiempo real de ese magnifico juegazo de GameCube para mi, uno de los mejores de la era de las 128 bits.

Extraído y Porteado de: Craker Blog

Artículo por Craker para ComunidadXbox. 2010© Todos los derechos de autor reservados.​

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: [Saga] Animal Crossing.

Gran saga, me están entrando ganas de jugarlo en la Gamecube, aunque imposible encontrarlo xD.

Yo no tengo palabras para describir este juego, simplemente precioso, lo que tu dices Craker le dices a tus amigos que has pescado un pez raro y que debe ser la época, lo de las cartas de los vecinos y sobre todo lo de la fruta, como en cada pueblo era una distinta te ibas al pueblo de tus colegas y venías cargado de naranjas por ejemplo, luego las plantabas y te daban un ojo de la cara. (a mi siempre me tocaban manzanas xDD)

Compartir esta página