1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sacred 2 vuelve con nuevas imágenes

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 30 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tras un tiempo sin saber de él, Sacred 2 vuelve a estar de actualidad mostrándonos 18 nuevas imágenes que demuestran el buen estado de salud del que goza el desarrollo de la secuela del gran éxito de Ascaron Games. Como ya sabréis, la historia de Fallen Angel se remonta 2.000 años atrás con respecto a los acontecimientos relatados en el primer juego. Los jugadores deberán adentrarse en la tierra de Ancaria y resolver una intrigante trama cuyo epicentro es la energía T, la cual ha diezmado al lugar y sus habitantes. En un entorno totalmente 3D, los jugadores podrán seleccionar uno de entre los 6 héroes disponibles y especializarlos en la rama mágica que más se ajuste a su tipo de juego, con el fin de superar las más de 650 quests de las que se compone el título. Sacred 2 será lanzado en el primer cuarto del 2008. Pinchad aquí para ver el resto de imágenes. Fuente: CVG.

Fuente: HG2

2. Danel

Danel Miembro Activo

El uno me encanto, aunque no son de mis rpg favoritos.

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues si,el uno estaba bien pero hay otros juegos que seguro le superan para mi gusto. ;)

Compartir esta página