1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sacred 2 Para XBOX360 ¿?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por rus94, 6 Ene 2009.

1. rus94

rus94 Nuevo Miembro

Pues haber.. quiero ver si me podeis decir algo o no... lo agradezco de todos modos pero keria saber si sale para xbox el sacred 2 ... si sabeis si sale o no decirmelo plis eske en internet y en muxas revistas dicen k si pero nuse ... xD va pos eso i si sabeis fexa pos mejor xD graciass saludos

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues no tengo ni idea, en su momento dijeron que saldria para PC, PS3 y XBOX360. he leido por hay que durante el primer trimestre de 2009 saldra para PS3, pero ni rastro de momento para nuestra 360.

3. rus94

rus94 Nuevo Miembro

ya eso es lo k me pasa pos ke dijeron k saldria para las 3 pero el otro dia fuii a la tienda GAME y me dijeron k solo salia para play 3 y Pc pero nusee....xD ANDA SI ERES EL K TENGO EN LA XBOX xD!

4. rus94

rus94 Nuevo Miembro

hee idoo ala tienda de nuevo iii aora si k avia fexa se supone k es en marzo:023:

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues mira xD aver si es verdad y lo tenemos para marzo :023:

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

si que saldra, cuando no lo se solo se que continuaron con su desarroyo y que mientras uqe la version de pc esta a un precio de 20 euros, la version de xbox valdra unos 60
    creo sinceramente que es un juego que no merece la pena lo e jugado y no difiere nada de su mediocre primera parte.

7. rus94

rus94 Nuevo Miembro

Ombre nuse pero yo kiero Juegos nuevos osea novedades yaa xD! Ell GOW 2 ya me lo e pasado i me faltan los logros pero en dentro de nada ya lo tendre,,, despyues el call of duty lo tengo aora mismo arkilao iii no porke e visto en Trailers de juegos - videos de videojuegos - reviews de videojuegos - analisis en video - noticias - videojuegos en GameproTV que dura unas 9 HORAS ! y para eso no me gasto 70 euros xD! ii kiiero juegos nuse Como EL KINGDOM HEARTS ,, FINAL FANTASY ,, NUSE JUEGOS K DUREN AUNKE SEA 1 MES O MAS PERO CLARO .. ASI MERECERIA LA PENA ,, ii nusee sabeis algo del KINDOM HEARTS 3 ??

Compartir esta página