1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sacred 2: Fallen Angel ya es GOLD

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 18 Sep 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    ASCARON, una de las compañías de producción y desarrollo de videojuegos líder en el panorama alemán, y Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, otro productor líder en la creación y distribución de productos de entretenimiento digitales, han anunciado hoy que SACRED 2 – Fallen Angel ha conseguido alcanzar la fase Gold y que los ejemplares ya se están imprimiendo. Esto implica que ya se ha iniciado la cuenta atrás oficial hasta la fecha prevista para el lanzamiento de la versión para PC, el 2 de octubre de 2008.

    ASCARON ha explicado, además, que Sacred 2 ha superado la prueba de calidad de "Juegos para Windows". Los juegos que llevan este sello se han probado a conciencia en todas las versiones existentes de Windows y son compatibles con las funciones de control parental de Windows Vista.

    [​IMG]

    SACRED 2 – Fallen Angel es una de las producciones alemanas más completas de todos los tiempos. Hasta 94 empleados de ASCARON han trabajado y desarrollado este juego de rol de acción durante los últimos cuatro años, lo que ha dado como resultado una experiencia de juego sorprendente y única.

    SACRED 2 – Fallen Angel ofrece a los aficionados a los juegos de rol de acción una estructura muy elaborada y un desarrollo completamente nuevos, que cuentan, además, con numerosas características y expansiones de la conocida mecánica del juego. En SACRED 2 – Fallen Angel, el jugador va descubriendo poco a poco un inmenso universo que puede explorar con total libertad y que cuenta con infinidad de detalles, así como con una calidad gráfica excepcional. SACRED 2 – Fallen Angel fascinará a los jugadores con un emocionante argumento que podrá vivirse de dos maneras completamente distintas (campañas de luz y oscuridad).

    Deep Silver y la marca de videojuegos de Koch Media lanzarán SACRED 2 - Fallen Angel para PC el 2 de octubre de 2008, mientras que la fecha de lanzamiento de las versiones para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® está prevista para el 6 de noviembre de 2008.
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    El uno me gusto en pc esperemos que en consolas también este a la altura.
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    lastima que salga el mismo mes que GOW2, tiene buena pinta.
     

Compartir esta página