1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sacarte un dinero jugando al Little Big Planet

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 14 Oct 2008.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Parece ser que ‘Little Big Planet’ esconde todavía muchas cosas interesantes y de la que os voy a hablar ahora no es sólo interesante, sino que puede resultar toda una revolución dentro del sector.

Y si no os lo creéis decidme cuántos títulos os ofrecen ahora mismo la posibilidad de ganar dinero creando contenidos. Porque eso es precisamente lo que David Reeves, presidente de SCEE, ha declarado que tienen en mente para el título de Media Molecule.

Según sus propias palabras cualquiera que sea capaz de crear ciertos contenidos de calidad, tanto si es un desarrollador como si se trata de uno de los futuros usuarios de ‘Little Big Planet’, tendrá la posibilidad de venderlos a través de un sistema que vendría a ser conceptualmente una especie de iTunes + eBay.

Y parece ser que será el propio creador quien decida el precio del nivel o de la mejora desarrollada. No hay más detalles sobre esto, por lo que se desconocen los límites, la forma de llevar esto a cabo, etc., pero suena tentador.

Como el mismo Reeves dice, incluso vendiendo contenidos creados por uno mismo a precios bajos (menos de un euro es el ejemplo usado) puede llegar a embolsarse una cantidad decente. Si los contenidos son muy buenos por lógica serán muchos los usuarios que quieran hacerse con ellos y acepten pagar un mínimo precio por ellos.

Habrá que estar muy atentos a todo lo pueda dar de sí esta iniciativa.

Fuente: Vidaextra

la noticia tiene unos 4 meses pero no la habia leido y creo que es interesante, el juego cuanto mas veo mas gusta, sinceramente, y voy a quedar como un gilipollas xD me atrae mas este que MGS4, el Scrolling Lateral me parece un gran acierto, las fisicas me ponen perraco y las posibilidades de personalizacion me fascinan sino mirad este video...

[YOUTUBE]ZiRgYBHoAoU[/YOUTUBE]

es de lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo en un juego y me aventuraria a decir que lo mas impresionante que he visto en PS3 flipante la calculadora

2. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Los escenarios creados se pueden meter a ps3 atravez de pendrivers o DVD grabados?

Envez de comprarme las 20 cajas de preservativos me voy a pillar este :023:

Me funcionaria ya que no tengo internet en la ps3 (la actualizo metiendo las actualizaciones por pendrivers) y en la xbox 360 estoy banned :XXonlyamother:.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

aparte de ser antigua, la noticia esta desmentida.

4. SebaZOscure

Porsierto ni en meristation ni hardgame2 la vi, y eso que dices que es vieja :S

5. Pedri 360

xD es que estaba leyendo info del juego y salió eso xD
    y bueno en lo que queria hace incapié era en el video es acojonante lo que se ha currado ese frances en la beta :eek: xD

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pero el juego es eso??? hacer chorraditas con el escenario y cosas asi?? no se me parece un poco chorra. Aunque no conozco casi nada de el pero ya me leere algun analisis que hay echos y vere que tal es.

salu2

7. Pedri 360

No, es un juego de plataformas, te vienen 60 escenarios y luego los demás los creas o los descargas online de gente que los haya creado, esa es una demostracion del editor y de lo que puedes currarte, pero es un scrolling lateral para ir avanzando por escenarios etc el señor DanteNeverDies ha creado uno de Halo 3 con Espartans de fondo y unos Warthogs para avanzar etc jeje me parece un juegazo y echo de menos que no salga en 360 >_<

8. SebaZOscure

Pues mira respecto a MajesticRuben. Tio tendrias que jugar la beta, ya que hay muchas opiniones por serca de los usuarios de las 2 consolas de ultima generacion.

Conosco usuarios de ps3 y de xbox 360 que decian que el juego no vale la pena, han jugado la demo y les han encantado.

Y tambien al contrario otros la probaron y no les gustaron.

Otros usuarios de xbox 360 que tenian la consola llena de polvo y han decidido usarla almenos un 48% mas xD.

En mi criterio, no soy una persona a que le atrae un juego de plataforma, pero me voy a pillar este, no e jugado la beta, pero si no me gusta solo lo vendo usado de 2da mano y me compro otro con el dinero que me den xDDD.

Creo que me gustara :icon_redface:

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Tan malo es este juego EXCLUSIVO DE PS3, que te hace jugar mas a la360.

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues el LBP es junto al MGS el único juego que quiero de PS3 para la 360...

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Este juego va a ser flipante, yo pensaba que no, que seria un poco mas infantil, pero la verdad es que me ha impresionado. Este juego caera el mismo dia =D

12. SebaZOscure

No lo creo muchos que han dicho eso se han arrenpentido al probar la beta.

Ayer asta me dio risa otro lo probo y aseguraba que era una bazofia y asta decia que no compraran esas cosas solo se ven en Meristation, pero bueno no me sorprenderia que fuera un trabajador de microsoft a que le pagaron por decir eso en un foro de videojuegos :bduh:.

Yo pienso que es para gustos de colores todos no tenemos los mismos gustos.

Ejemplo: no me gustan juegos de futbol.

Compartir esta página