1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sabotaje a PS4

Tema en 'Consolas' iniciado por Dogos, 23 Nov 2013.

1. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Al parecer la cantidad de consolas PS4 con fallos y problemas en reconocimiento de HDMI y otros problemas con los periféricos creando la ya famosa LUZ AZUL DE LA MUERTE son debidos a un sabotaje de la empresa Foxxcon encargada de ensamblar productos de Sony, Microsoft y Apple entre otros.

Al parecer la presión ejercida por Sony para no tener escasez de PS4 a llevado ha orientar las iras de los operarios hacia la consola de Sony.
    Fuente:
    http://www.lavanguardia.com/tecnolo...0131118/54393570991/sabotaje-ps4-foxconn.html

2. mariette900

mariette900 Administrador

Hablando de luz azul de la muerte, algunas Ones también están dando algún que otro fallo con el lector...

La consola parece un predator!!! XDD

A Luisangelo le gusta esto.
  3. Dogos

Las multinacionales al salir sus productos de una cadena de producción, esperan un margen entre un 1% o 4% de averia en stock( algunas multinacionales juegan con mayor o menor porcentaje de averías, pero todas son conscientes de esa realidad) lo que es una realidad el escoger productos de Sony no fue un acto aleatorio.
    Y el boicot le puede pasar a cualquier producto que salga de esa fábrica, como ocurrió con el "Ojo de Sauron" en 360.X)

4. Manhood

Manhood Redactor

Me hace gracia lo de "famosa" luz azul, es un error que le ha pasado a 90 personas en el día de lanzamiento.... un 0,1% de las consolas vendidas y yo ya he visto gente comparándolo con las 3 luces rojas....deprimente....

Cuando digo 90 no es en plan cuatro gatos, nono, son 90 personas de más de un millón de consolas vendidas

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No es la línea azul de la muerte, es roja. Además, no solo es eso, es HDMI y petadas de consola tras actualizar. Y si os parece raro todo esto, welcome to a new gen of consoles.

Además, no es un sabotaje a PS4, es una queja de los trabajadores por lo que trabajan y lo poco que cobran, dando la mala suerte que les ha tocado a los de Sony.

6. Dogos

Deprimente?....... ^^

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues los guiris la llaman la línea roja (red light of dead) a no ser que existan los dos problemas...

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cierto, a un conocido mío le ha pasado exáctamente eso, después de un día de uso. Mañana va a Gamestop a cambiarla.

9. Antonio

Pues creo que en el sabotaje que se hace referencia había entre 20.000 y 40.000 PS4 afectadas....

Pero bueno independientemente es una "putada" para los jugadores la verdad.. pero es el riesgo que hay que asumir en los primeros ciclos de una videoconsola nueva.

10. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues aquí el menda no puede comprobar el lector de la xbox one por el momento, ya que no tengo ningún juego en formato físico , ni ningún bluray. Pero por lo que leo, ojalá no me funcionase y me la cambiase y regalasen el dead rising. No me importaría nada :D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A Antonio le gusta esto.
  11. Antonio

Jajaja hay que reconocer que de momento las Xbox One han salido bastante bien a excepción de alguna con el problema del lector... creo que en esta generación han tenido mas problemas Sony que Microsoft y por lo que dicen el servicio técnico de Sony está muy lejos del de Microsoft.

12. Dogos

Pruébalo con cd música, DVD, pero para asegurarte que va como un tiro metele un blue ray o un juego alquilado.
    Si ya te ha caducado la garantía de la tienda no tengas prisa en probarlo, una vez que caduca la garantía de venta, pasa la reparación directamente al sat y te quedas sin consola mínimo 1 mes, con gastos de envíos a tu cuenta. Pero a cambio te regalan un juego digital!!!!

13. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No sabía que los gastos de envío iban a cuenta del usuario :S:S:S:S

14. Antonio

Yo tampoco sabía eso, al menos cuando tuve que enviar la Xbox 360 en su época fue todo pagado, envío, recepción etc...

15. Dogos

Eso me comento el sat antes de cambiarla por otra en GAME

16. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Este tema esta ya obsoleto, pero he visto algo que creo necesario mencionar jeje. Yo mande mi xbox 360 hace un par de años al Sat, y los gastos de envio los pago microsoft. Ademas me regalaron un mes de xbox live gold.

A mariette900 le gusta esto.
  17. Antonio

Con Xbox 360 hay que reconocer que Microsoft se portó muy bien, también es cierto que lo hizo para contrarrestar el efecto de que gran cantidad de Xbox 360 pasaban por "quirófano"

Compartir esta página