1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saben si me conviene??

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Ricardo_padrino, 17 May 2010.

1. Ricardo_padrino

Ricardo_padrino Nuevo Miembro

Hola, pues estoy pensando en comprarme una xbox 360 elit o arcade nose todavia, pero tengo miedo de que no me dure mucho ya que nose cuando llege la nueva generacion de consolas y que no me dure mucho.

Asi que saben si me conviene comprarmela o me espero unos meses a que salga otra generacion? o de plano faltan años para que salga otra nueva xbox?

Porfavor ayudenme, muchas gracias por sus respuestas.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Saben si me conviene??

Emm hombre xDD, si te quieres esperar unos cuatro años cosa así de que salga otra generación esperate, pero vamos ... puede que unos meses se anuncie la xbox slim pero es una tonteria.

Es decir, compratela.

3. Ricardo_padrino

Ricardo_padrino Nuevo Miembro

Vale, gracias.

4. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Pues, entre la élite y la árcade, te conviene comprarte una u otra ahora, total a la 360 le queda muchísimo jugo por dar ,total cuando llegue el momento la vendes y te compras la de la siguiente generación. Ahora entre la élite o la árcade, la diferencia es que la élite ya te viene con un disco rígido de 150 Gb o creo que era el de 250 Gb no me acuerdo y tb con auriculares y cable módem para conectarla a Internet, y en cambio la árcade no trae ni disco rígido, ni auriculares ni módem, yo me compre la árcade y la compre aparte el rígido(uno de 20 Gb, con eso ya estoy bien)si queres conectarla a internet te conviene mas la élite.

5. Iron

Iron Nuevo Miembro

Yo me pillaría una xbox normal arcade, las puedes encontrar a muy buen precio. Y sobretodo disfrutaría con los juegazos que han salido esta generación, que para muchos de nosotros debe aguantar al menos unos 4 años más.

6. alberto199130

alberto199130 Nuevo Miembro

!solo comprala y difruta!

Compartir esta página