1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sabeis Algo Sobre La Nueva Placa jasper ??

Tema en 'Xbox 360' iniciado por campillero, 16 Jul 2008.

1. campillero

campillero Nuevo Miembro

:dontknow:Cuando saldra,como se reconocera si es jasper o es otra, que ventajas tiene y si ya esta confirmado..gracias por cnts

2. check2598

check2598 Nuevo Miembro

Según hiban a salir al mercado en Agosto aunque otros aseguraban que en Septiembre o en Octubre, pero quizas en noviembre lanzen la Xbox 360 Jasper con el paquete especial de Gears of Wars 2 supongo, o sea del 7 de noviembre en adelante, en méxico y latinoamérica quizas a finales de noviembre o diciembre, ah y por supuesto la consola debe bajar su precio porque el costo de producción será menor, la arcade no creo que baje más pero la Premium y la Elite si.

Según he leido, para identificar una Xbox 360 con placa jasper, primero debes de identificar la fecha de manufactura que sea en Agosto 2008, no se el día exacto veremos más noticias acerca de la fecha. Segundo, como va a contar con una GPU de 65nm los más probable es que necesite menos de 175w, ah y tercero los Xbox 360 de 20GB ya no serán jasper, unicamente serán Jasper las Arcade, las Premium de 60GB y las Elite de 120GB.

Esperaremos hasta la salida de Gears of War 2, creo que en esa fecha ya estaran las Xbox 360 Placa Jasper en su totalidad en el mercado, por lo menos en EUA, Canada, Europa y Japón, en Latinoamérica quizá un mes despues. Saludos

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que mania de estar todo el dia mirando que placa va a tener. Dejaros de boberias y comprarla cuando os apetezca. Ya no dan casi problemas y si no el SAT es gratuito.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Estas en toda la razon, eh enviado mi consola claro esta del 2006 casi las 10 veces , y mirame aqui estoy tan feliz claro con un modelo de hace 2 meses y no me ah dado ni un ni un error, asi que compratela que es muy dificil de que tenga problemas jeje

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

-Esto es lo ultimo que se sabe:
    Ya podemos encontrar en las tiendas alguna que otra consola con la placa Jasper, y las nuevas que llegarán seguramente ya incluyan esta placa. Recordemos que esta placa traerá consigo la CPU y GPU de 65nm, con esta nueva revisión reducirá considerablemente el calor que desprende.

¿Como saber que consola lleva Jasper? La fecha de fabricación de la consola tiene que ser igual o posterior a la fecha 06/08/2008, lote 8031 y Team CSON.

6. nikolas_bellic85

nikolas_bellic85 Nuevo Miembro

Te Recomiendo Comprar tu Xbox en Navidad y que sea Arcade,60GB o Elite,pero ademas de eso ahi algunas medidas para Evitar el Calentamiento:

-Asegurate de Comprar tu Xbox en Navidad (Que sea los modelos que te dije arriba)
    -Compra un abanico chiquito para Escritorio y Colocalo detras del Xbox,Ponlo en su nivel mas alto y recuerda de Ponerlo detras del Xbox (Ponlo a girar el Abanico)
    -No Jueges mucho por cable HDMI porque se te calienta mas rapido

Reparacion rapida:
    -Creo que la falcon o la Jasper tiene el privilegio de que Cuando se Ponga el Anillo de la Muerte,solo lo apagas dejas que se enfrie y Despues lo vuelves a prender y todo normal:hello2::hello2:

Para enfriarlo mas rapido usa el Abanico de Escritorio

Con estas medidas es casi Imposible que te de el Sobrecalentamiento.

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hombre yo la verdad con 2 años de garantia que tengo no me voy a poner a pensar en si se rompe o no y menos abanicarla jajaja pero vamos que antes de comprarla te lo planteas,yo la tengo desde hace 5 dias y no he bajado de 6 horas de juego al dia y a hierro y no me voy a quitar horas de diversion por miedo pues por algunos foros he leido a gente decir que cada hora dejan descansar la consola 15 minutos y cosas por el estilo (si alguno de los que estais viendo este mensaje lo haceis no quiero molestar eh)y yo no seria capaz de algo así pero bueno.

8. nikolas_bellic85

nikolas_bellic85 Nuevo Miembro

Te Apoyo,yo no lo abanico pero es por si acaso,unos dias despues que salga el Nyko Intercooler TS me lo comprare (Que es lo mismo que el Abanico,lo unico que se engancha al 360 y si esta sufriendo calor por dentro el abanico se enciende automaticamente y no se apaga hasta que no este frio por dentro,lo bueno es que no hace ruido y tiene su propia fuente para evitar que el 360 se caliente mas),la comprare para garantisarme que no tendra ¨Las Luces de la Muerte¨ o ¨Las 3 Luces rojas¨

9. Marco Antonio Guzmán

Marco Antonio Guzmán Nuevo Miembro

Yo creo tener una jasper, mi fuente es de 150w, tengo una memoria instalada de 256mb, y el lector
    no hace ruido, mi vecino que tiene una con placa falcon desde hace 6 meses juega hasta 5 horas y
    no pasa nada.

10. Tekniek

Tekniek Baneado

Yo tengo el pack nuevo de Gears of War 2 y se que tiene la placa, pero no hubiera estado mirando por las Xbox a ver si tiene la placa o no,me la hubiera comprado aunque no la tubiese porque lo que quiero es disfrutar de Xbox jugando y si sale el dead rising(anillo de la muerte) pues la man do para que me la arreglen.

11. Tekniek

Tekniek Baneado

jajajajaa, voy estar jugando a la xbox y tambien abanicando con un abanico XD, me imagino a nikolas con el abanico y jugando a la xbox mientras que abanica ajjajajajajaja.

A lo que te referiras es a comprar u ventilador para que no se recaliente, aunque no hace falta para los modelos del 2009.Un saludo

12. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Una cosa que diferencia hay entre una xbox comprada en Nvidades del 2007 y una comprada despues de esa fecha?.
    Lo digo por que yo no me aclaro con l oque decis de la jasper esa si alguien me lo explica porfavor.

Saludos

Compartir esta página