1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saab celebra convención de propietarios en Michigan

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 14 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Por primera vez en la historia, propietarios y simpatizantes de Saab de todas partes de Norteamérica y más allá se juntarán en Michigan este fin de semana, celebrando la pasión para sus coches y la marca de Saab. El Club Saab de Norteamérica espera a más de trescientos propietarios junto a su Saabs para asistir el acontecimiento, empezando el jueves 23 de agosto hasta el domingo 26 de agosto.

    La 25 Convención Anual de Propietarios Saab es organizada por Great Lakes Saab Club, con el presidente Jim Laman que sirve como el presidente de convención. Conmemorando el 60 aniversario de Saab como un fabricante de coche, la convención 2007 celebrará los buenos modelos del pasado orgulloso de Saab, el presente y futuro.

    El centro de actividades para el acontecimiento es Troy Hilton. El lugar tiene instalaciones excelentes e inmejorables localizaciones, como está cerca de la mayor parte de atracción en el área. Aunque el registro para el acontecimiento ahora esté cerrado, los pases para el día todavía pueden ser obtenidos en el escritorio de registro del hotel del Club Saab.

    “Tenemos el honor por el Club Saab de Norteamérica de escoger a Michigan del Sudeste como la ubicación de su convención de Silver Jubilee” dijo Steve Shannon, Gerente General Estadounidense de Saab. “Espero con impaciencia encontrar a muchos propietarios con sus coches en persona, y participar en su pasión sin par para Saab”.

    Más allá de la exposición de su colección y la última serie de productos, Saab EE.UU. ha seleccionado este lugar para el estreno norteamericano público de nuevo Saab 9-3. Además, el Saab Born From Jets Tour estará presente, incluyendo una réplica del premiado Saab Aero X. Uno de los grandes acontecimientos del fin de semana, será un banquete en el General Motors Heritage de General Motors en Sterling Heights, que es casa a cientos de los productos significativos GM - incluyendo varios Saabs. Fritz Henderson, director financiero de General Motors, será el orador principal en el acontecimiento.

    La continuación de actualizaciones sobre la convención Saab, incluyendo detalles sobre la ubicación del acontecimiento exacta y actividades de programa está disponible en Welcome to Saab Owners Convention Website.

    Fuente: automotoportal
     

Compartir esta página