1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saab 9-4X será presentado en el Salón de Detroit

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 16 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Saab está cerca del completar el trabajo de desarrollo sobre un nuevo crossover de talla mediana y empezará sus ventas para finales del próximo año. El futuro modelo será llamado 9-4X y, según la cabeza de Saab, Jan Ake Jonsson, su aparición será en Enero del próximo año en el Salón de Detroit.

    Para extender gastos de desarrollo, la plataforma para el 9-4X será compartida con un modelo de Cadillac similar y esperan que ambos coches consigan el nuevo motor diésel GM co-desarrollado con VM Motori, que ofrece unas salidas de 250hp (184kW) y 550Nm de momento de rotación.

    Jonsson también insinuó el desarrollo de un Saab 9-1, aunque no confirmo nada, él realmente mencionó que el 9-1, es un proyecto de seria consideración.

    Jonsson reveló que el 9-4X sería construido en México junto a la versión de Caddy. Ambos coches serán exportados a Estados Unidos y Europa, destacando una gama de motores de gasolina así como el diésel ya mencionado. La versión de Saab también destacará el nuevo sistema de tracción XWD de cuatro ruedas desarrollado por Haldex.

    Fuente: motorauthority
     

Compartir esta página