1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

S.I.D. La protección del futuro

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 15 Sep 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. mariette900

Sé que es una tontería de noticia, pero si no la hacía explotaba jejejeje

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Tonteria no es ya que las videoconsolas estan alcanzando al PC en lo que a cosas de estas se refiere. Antes, las videoconsolas se utilizaban para jugar, podias jugar Online, pero se jugaba al fin y al cabo. Hoy en dia, las videoconsolas son un centro multimedia que permite emular a un PC en muchos sentidos. En PC, se han hecho multitud de mods de este tipo y mucho mas frikis aun. No es de extrañar que esta moda comience fuerte en las videoconsolas tambien.

A mariette900 le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Una carcasa de toda la vida vamos, pero a ver cuanto te soplan por ella.
    @Arxavy no se qué pinta lo de los mods con esta noticia o_O :D

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Curiosa es la noticia, pero vamos yo no le compro eso a mi Xbox One ni locoo, la prefiero ver desnuda, con sus "curvas" descubiertas jajaja

A Filmax le gusta esto.
  6. mariette900

Antonio que tiene hasta lanzacohetes, ya con esto te ahorras contratar Securitas Direct jejeje.

7. Filmax

Filmax Administrador

Pero, ¿qué? Vamos es que no me gusta nada. ¿Qué aberración es esa? Yo mi Xbo al descubierto que se vea bien la negrita quiero ver sus líneas rectangulares xddd como @Antonio dice sus curvitas.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Mods de carcasa de PC. A eso me refiero.

A lLeXoSaSl le gusta esto.

Compartir esta página