1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sólo siete equipos españoles en el 'PES 2009'

Tema en 'Noticias' iniciado por XCutor, 1 Oct 2008.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Sólo siete equipos españoles en el 'PES 2009'

Se acabó un de los culebrones del verano. Konami ya ha hecho oficial el listado definitivo de equipos licenciados con los que contará en su esperado ‘PES 2009’.

Como buenos aficionados al fútbol, a todos nos gustan ahora mismo las dos mejores ligas del mundo: la inglesa y la española, respectivamente. Pues bien de los 40 equipos que conforman ambas ligas, sólo vamos a poder disfrutar de 9, porque Konami no tiene las licencias del resto. Además, si nos gusta la liga alemana, o somos de allí, podemos ir olvidándonos de la Bundesliga porque tampoco aparece. De manera que de España sólo estarán fielmente representados siete equipos, de Inglaterra sólo dos y ninguno de Alemania.

Por su parte, la liga italiana y las prestigiosísimas ligas holandesa y francesa sí estarán al completo. Menudo desastre.

Tal y cómo podéis ver en la imagen que acompaña al texto, los equipos licenciados son el FC Barcelona, el Real Madrid, el Athletic de Bilbao, el Deportivo de la Coruña, el Espanyol, el Mallorca y el Villareal. Olvidémonos de equipos como el Valencia, el Sevilla, el Atlético de Madrid (que también juegan competiciones continentales esta temporada) o cualquiera de los otros 13 que no están entre los “elegidos”.

Me sorprende muchísimo este anuncio aun cuando Konami cuenta con la licencia de la Champions League en exclusiva, suponiéndonse que todos los equipos que participan estarían licenciados, pero parece que no es así.

Aquí tenéis la lista completa de equipos por ligas:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

ALM Rojo/Blanco wtf
    Real Madrid
    Athletic Club Bilbao
    F. C. Barcelona
    Deportivo de la Coruña
    SEV Verde/Blanco wtf
    GET Azul wtf
    GIJ Rojo/Blanco wtf
    RHU Azul/Blanco wtf
    R.C.D. Espanyol de Barcelona.
    R.C.D. Mallorca
    MAD Rojo/Blanco wtf
    MLG Blanco/Azul wtf
    NUM Rojo wtf
    PAMP Rojo wtf
    SANT Blanco/Verde wtf
    SEV Blanco wtf
    VAL Narangja WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    VALL Violeta wtf
    Villareal C.F.
    Premier League

North London
    West Midlands Village
    Lancashire
    Middlebrook
    London F.C. WTFFFFFFFFFFFFF
    Liverpool F.C.
    Merseyside Blue
    West London White
    Yorkshire Orange
    MAN Blue
    Manchester United.
    Teesside
    Tyneside
    Pompy
    The Potteries
    Wearside
    North East London
    West Midland Stripes
    East London
    Lancashire Athletic
    Calcio – Serie A – Atalanta B.C. – Bologna F.C. – Cagliari Calcio – A.C. Chievo Verona – Calcio Catania – A.C.F. Fiorentina – Genova C.F.C. – Inter – Juventus F.C. – S.S. Lazio – U.S. Lecce – A.C. Milán – S.S.C. Napoli – U.S.C. Palermo – Reggina Calcio – A.S. Roma – A.C. Sampdoria – A.C. Sienna – Torino F.C. – Udinese Calcio

La Ligue 1

A.J. Auxerre
    F.C. Girondins Bordeaux
    Stade Malherbe Caen
    Grenoble Foot 38
    Havre Athletic Club
    LeMans Union Club 72
    LOSC Lille Métropole
    F.C. Lorient Bretagne SUD
    Olympique Lyonnais
    Olympique de Marseille
    A.S. Monaco F.C.
    A.S. Nancy Lorraine
    F.C. Nantes
    O.G.C. Nice Cote D´azur
    Paris Saint-Germain
    Stade Rennais F.C.
    A.S. Saint-Ettiene
    F.C. Sochaux-Montbéliard
    Toulouse F.C.
    Valenciennes FC
    Eredivisie

ADO Den Haag
    Ajax
    A.Z.
    Feyenoord
    De Graafschap
    F.C. Groningen
    S.C. Heerenveen
    Heracles Almelo
    NAC Breda
    N.E.C. Nijmegen
    PSV
    Roda JC
    Sparta Rotterdam
    F.C. Twente
    F.C. Utrecht
    Vitesse
    FC Volendam
    Willem II

Fuente:

Consolas y videojuegos. Vidaextra.
    EOL

Solo decir una palabra: PENOSO :banned:

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

madre mia,ke pongan al atletic o al mallorca i al valencia no???
    madre mia tio

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

PESimo

2 Ingleses....
    Pro decepciona y Fifa esta impresionando a todos :)

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

muajajajajajjajajajaj......aiiiii!!! kiero llorar :neutro:

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

valencia-->narangja??????, que es eso tios, madre mia, no me lo puedo creer, el pro cada vez peor, que le vamos a hacer, TODOS AL FIFA!!!

6. itangast

itangast Nuevo Miembro

Con un save data se soluciona en un segundo asi que no entiendo el problema.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:meparto::meparto:pedri... te acabas de coronar.:meparto::meparto::meparto:

8. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Ya han tocado fondo, es oficial. Os puedo asegurar que entre un buen pro y un buen Fifa, me quedo con el primero. Incluso prefiero un Pro más o menos bueno a un gran Fifa. Pero es que al que prefiera esta mierda es para hacérselo mirar. Van cada vez a peor.

Pd: Lo del Mallorca creo que se debe a que en la LPF había una promoción tres por dos: Compre Madrid y Barça, y llévese gratis un equipo a elegir entre Mallorca, Hércules o Albacete. Y ha habido suerte, porque seguro que la elección la han hecho al voleo.

Pd2: La razón de no incluir equipillos como Valencia o Atlético de Madrid es clara: no merecen la pena. Total, sólo son el actual campeón de la Copa del Rey y un equipo que juega la Champions.:dontknow:

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si me consigues con un save data las camisetas oficiales, las caras a la perfeccion, los nombres etc, yo te corono ;)

Gracias Dina xD es que al ver esta noticia es lo primero que se me ocurre ._. xD

PESte 2009... PESimo 2009... xD hay infidad de nombres pero EVOLUTION SOCCER es injusto xDD

10. itangast

itangast Nuevo Miembro

Tenlo por seguro pues tendre que buscarlo para mí,ah una de las cosas que trae el pes 09 es el poder poner las caras por fotos y demas,no se como irá pero seguro que les sirve a quienes hacen los parches y actualizan los save data,yo por ejemplo juego en pc aun al pes 06 pero totalmente modificado con mod y está incluso mas actualizado que los que salen año a año,con muchisimos estadios,la segunda division,mas de 100 balones,etc,etc

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Mira que poner al equipucho de pueblo antes que al Villareal o Atletico...

Ay pro, quien te ha visto y quien te ve...

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

a mi el fifa no me impresiona:neutro:

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No quita para que el PES no evolucione y siga siendo mas de lo mismo. Que versiones anteriores sean mejores es para que haya una renovacion clara.

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

Solo 7?? Puf que mal, me parece penoso.

Compartir esta página