1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ryse: Son of Rome nos deleita con su sistema de combate en vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 6 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Parece que al final se podrá jugar sin todas las indicaciones de los botones para atacar.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que me da algo de miedo este juego, quizás inicialmente me hypeo demasiado pero ahora me da miedo a que no sea lo que yo espero de este juego que vendrá junto a mi Xbox One...

4. Alestew

Alestew Miembro

Yo estoy igual, no se si tirare mas por el Forza, no me fío de este

5. mariette900

mariette900 Administrador

Me pasa lo mismo Antonio...me da la mala espina que al final será algo repetitivo, he visto ya muchas veces la ejecución esa que le metes el espadazo por el cuello cuando está de espaldas...espero estar equivocado, pero es verdad que la gente que ha tenido la suerte de probarlo no ha salido muy satisfecha...

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Yo lo veo como una demostración del potencial superior a la generación actual.
    Viéndolo ya me aburren los juegos con mucho potencial gráfico y sonoro, buena historia, pero al final todo se basa en limpiar las zonas para poder subir de nivel. Si tuviese cooperativo tendría más vida

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página