1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ryse no esta en el olvido

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Guipuchi, 10 Dic 2012.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ryse está todavía en desarrollo y "viene fuerte".

Ando yo muy preocupado por que salga este titulo, intento seguirle la pista pero me esta costando bastante, he leido esta noticia en una entrevista al jefe de CRYTEK

Situado en la antigua Roma, mostraron un brutal combate en primera persona controlado por Kinect. Sin embargo, a pesar de las expectativas, el juego no se presentó en el E3 de este año. Esto, según Phil Spencer de Microsoft, es simplemente porque no estaba dispuesto a mostrar .......

"Todavía estamos trabajando con Crytek, todavía estamos muy comprometidos con la relación, pero queremos asegurarnos de que estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo cada vez que se muestra el juego", dijo. "Vas a ver más sobre este juego, sin duda."

Este si que cae sin duda, a ver si no me hacen esperar mucho mas, dejo el video del E11 por si alguien no sabe de que hablo.

[video=youtube_share;dm-_hDRD2mk]http://youtu.be/dm-_hDRD2mk[/video]

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Ryse no esta en el olvido

Si está siendo desarrollando por Crytek va a ser un juegazo!

3. TheHunter

TheHunter Miembro

No tengo kinect...

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Tiene buena pinta, lastima que todavía no tengo kinect, pero es para pensarselo.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A ver si sacan un pack con kinect y este juego en el que te ahorres unos pavos ;)

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estos son los mejores juegos, los que no van aumentando el hype, sino que sale sin mas y te das la sorpresa.

A ver si pronto lo podemos tener en las tiendas.

Compartir esta página