1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta90: Viaje hacia aquellos maravillosos videojuegos: Fifa Internacional Soccer.

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por Arxavy, 23 Mar 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Bienvenidos al segundo capitulo de Ruta 90. En esta ocasión son Arxavy y nuestro Padrino Antonio, quienes nos llevan por la ruta hacia los mejores videojuegos de antaño.

Esta vez, tendremos la oportunidad de ver un retro-video de Fifa Internacional Soccer. Este juego no es ni más ni menos que el primer FIFA de la historia, y pionero de la saga.

EA Sports demostró al mundo que era capaz de crear un videojuego de fútbol que sorprendiera y que innovara lo que había por aquella época.

¿Quieres saber más? ¡¡¡Pues no esperes y sigue la Ruta90 hasta el año 1994!!!

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  2. jordiv

jordiv Miembro Activo

El video muy chulo pero que me uséis stargate como maquina del tiempo os matooooooo!!!! jajajaj

3. mariette900

mariette900 Administrador

Me acuerdo de la opción para jugar al futbol sala de uno de los FIFAs de MegaDrive, era cojonudo jejeje. Muy bueno el viaje en el tiempo chavalotes, a ver con que sales Arxavy en el siguiente ;)
    Si puedo dar opciones de juego para el próximo capitulo, me apetece Metal Slug o algún Mickey Mouse, que antes eran la caña.

P.D.: Ya he vuelto de vacaciones :p

4. Feagor

Feagor Miembro Activo

Que os parece un Knights of the rounds ???
    La de monedas de cinco duros que se me ha llevado!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición: 23 Mar 2014
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No seáis mal pensados ehh, pero no le estoy mirando el paquete a @Arxavy sino que mi avatar está triste por los resultados del Real Zaragoza jajaja

6. mariette900

Entre ese y el Sunset Riders los salones recreativos se hicieron de oro conmigo jejeje que grandes juegos por dios!!

7. Arxavy

Arxavy Redactor

El beat´em up mitico es el Cadillac and Dinosaurs, ese si que era un come-monedas.
    Podriamos hacer un especial de recreativas ;) Habra que maquinar a ver.

8. mariette900

Si nos ponemos locos, podríamos hacer 2 especiales de recreativas...uno de beat´em ups de Capcom y otro de beat´em ups de Konami.
    Serían unos programas de infarto jajaja

9. Feagor

Feagor Miembro Activo

Loco.... loco era el rubio este pegando le de ostias al velociraptor....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A Arxavy y mariette900 les gusta esto.
  10. jordiv

jordiv Miembro Activo

Y altered beast,ese era un juegazo !

A Arxavy le gusta esto.
  11. Arxavy

Arxavy Redactor

El rubio ese "Vice-T" o Vicente como le llamabamos ;) Ese salia mas adelante de nuevo con otros nombres y colores. La verdad que era una constante el que salieran enemigos finales que despues eran semi-jefes, era una practica de todos, o casi todos, los Beat´em up.

Todos estos juegos que estais nombrando, cabrian perfectamente en un especial de "Maquinas recreativas". Tendremos que recrear el ambiente que se sentia al estar alli en nuestro proximo viaje :)

A mariette900 le gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen este vídeo también jaja, que recuerdos con esos juegos de fútbol que eran los primeros. Lo bueno es que flipabamos con ellos y ahora mirar lo que tenemos.

13. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Que recuerdos me trae el video, recuerdo las mascas que nos metíamos mi hermano y yo, jugando al iss deluxe, Jajaja.

Tenia muy mal perder, jejeje.

Otro que también le dedique horas y algunas monedas de 5duros, jejeje, fue golden axe,, con ese enano y su hacha...

Muchos recuerdos tengo, lastima que mis padres eran de esos que daban mi consola a primos míos cuando me compraban una nueva...

No pude recuperar, ni la Nes, ni super Nintendo, solo conservo game cube y PlayStation y 2,y Dreams cast pero se me calló un día y no me lee los discos,, una pena..

Fue una gran época de mi vida, la cual recuerdo con mucho cariño..

Un saludo

A Arxavy y Filmax les gusta esto.
  14. Marboz

descarga.jpg

Alguien recuerda este juego,, jejeje unos de mis explotados de Nes, jejeje

15. Arxavy

Arxavy Redactor

Ahora mismo el foro retro esta en standby ya que estoy en plena mudanza. Sin embargo, dentro de poco volveremos a estar operativos a tope para darle caña a la ruta 90 y muchas cosas mas ;).
    Yo tuve mucha suerte con las consolas ya que las conserve muy bien y a dia de hoy podemos hacer videos asi y que la gente tenga nostalgia de aquellos grandes años pasados. Es una pasada leer vuestros comentarios y ver que el foro retro tiene visitas a diario :)

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  16. Marboz

Pues aquí tienes a uno, esperando vuestros recordatorios...

La nostalgia que me traen me gusta y tienen algo especial..

A Arxavy y mariette900 les gusta esto.
  17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uff el mundo de las recreativas creo que a todos nos ha marcado y creo que es una pena que los jóvenes de hoy en día no van a poder disfrutar de esa época, ir a una recreativa era como un rito, bolsillos llenos de monedas y pasar toda una tarde jugando a juegos que no se podía jugar en ningún lado.

Ainss.. recuerdos puros y duros!!

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  18. Marboz

Pues tienes razón, recuerdo los viernes (como si nos fuera la vida en ello) e ir con los colegas a el salón recreativo de turno y pasar una tarde genial jugando a grandes máquinas y como no también a los futbolines, jejeje, eso nunca se me dio bien.. :):)

19. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Mi abuela vivia enfrente de unos recreativos y yo siempre iba a ver si me daba calderilla aunque ella pensaba que era para verla jajajaja que tiempos aquellos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  20. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja que buen nieto si señor.

A PedroM le gusta esto.

Compartir esta página