1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta90: Viaje hacia aquellos maravillosos videojuegos: Doom.

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por Arxavy, 1 Jun 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Quieres volver a recordar uno de los juegos que han hecho historia en el mundo de los videojuegos? Pues no esperes más uniéndote a Arxavy y a Marboz, en un viaje por la autopista del tiempo hacia 1993 para probar un prometedor título llamado: Doom.

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A quedado muy bien, jejeje..
    Lo que me he reído con la voz cambiada de los dos, jejeje se lo he puesto a mi mujer y decía que ese no era yo, Jajaja..
    :D:D

La verdad es que es una experiencia chula el grabar el video y pasar un rato tan estupendo con @Arxavy, y más si es recordando ésta pedazo saga cómo es Doom.

Gran video si señor ;)

Un saludo.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Enhorabuena por el trabajo chicos. Vaya par de dos jaja Arxavyn del pasado tiene lo suyo pero marboz jaja vaya voz le queda con lo varonil que es su voz jaja. Muy bueno chicos.

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Jajaja, ya te digo me cambia la voz in montón, jejeje la verdad es que me sienta bien :D:D

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A este paso vamos a ser todos los pitufos makineros !!

La ruta 90 genial !! gran trabajo chicos, la verdad que es genial recordar grandes juegos del antaño que en algún momento de nuestra vida nos ha marcado... eso si, no veas lo viejo que me hace sentir estos juegos jajaja

A Marboz le gusta esto.
  6. Marboz

La verdad es que mira uno para atrás y no veas lo ligero que pasan los años, pero aún así tenemos que sentirnos jóvenes y privilegiados de poder jugar en su día con todos esos maravillosos juegos :)

Espíritu joven, jejeje

A mariette900 le gusta esto.
  7. Marboz

El E3 nos tiene a todos cegados en los acontecimientos que allí transcurren y es lógico, pero después del anuncio firme de por parte de id de mostrar el próximo y nuevo Doom, ¿que mejor forma de recordar esta exitosa saga que con este suculento recuerdo en forma de video?

Para el que no haya visto el video, le invito a verlo y pase un buen rato con archavin y marborizito, jejeje, seguro que no os defrauda....

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página